¿Cómo le irá a Honduras en el nuevo Ranking FIFA?

107
Ranking
La Selección Nacional de Honduras, se encuentra en la posición 64 del ranking FIFA, sin embargo las cosas para la "H" podrían cambiar en la próxima lista de noviembre. 

Concacaf.- La Selección Nacional de Honduras, se encuentra en la posición 63 del ranking FIFA, sin embargo las cosas para la «H» podrían cambiar en la próxima lista de noviembre.

Según el estadígrafo español, MisterChip, la Selección de Honduras caerá un puesto en el ranking FIFA de noviembre, pasando del 63 al 64 tras su derrota contra Guatemala. Antes de la derrota ante los «chapines» la Bicolor había empatado 1-1 ante Nicaragua en la ciudad de Comayagua.

Así quedaría el ranking según proyecciones de Mr Chip.

Ranking del mes de noviembre según proyecciones de MisterChip

 

De esta forma, las selecciones mejor clasificadas de la Concacaf serían: México (9), Estados Unidos (22), Jamaica (47), Costa Rica (51), HONDURAS (64), El Salvador (70) y Panamá (72).

Contraste entre distintas épocas de Honduras del Ranking

Honduras logró su mejor clasificación en un ranking FIFA fue en el año 2001, cuando la Selección, dirigida en ese entonces por Ramón «Primi» Maradiaga, alcanzó la posición 20.

Mientras la peor clasificación de «H» fue en el año 2015 cuando era dirigida por Jorge Luis Pinto, en ese entonces Honduras cerró el último ranking de ese año en la posición 101.

 

Te puede interesar: Listas las mejores selecciones de Europa para disputar el Final Four