Ramiro Rocca libera al Real España de la mala racha ante Marathón

347
Real España
El Real España se impuso 1-2 al Marathón en el Yankel Rosenthal y logró romper una racha de ocho partidos sin poder derrotar al equipo de Héctor Vargas.

SAN PEDRO SULA.- El Real España se impuso 1-2 al Marathón en el Yankel Rosenthal y logró romper una racha de ocho partidos sin poder derrotar al equipo de Héctor Vargas.

Con un doblete de Ramiro Roca, ‘la maquina’ consiguió su segunda victoria al hilo del campeonato y se ubica de manera momentánea como líder del Grupo A con seis puntos.

El partido comenzó con Marathón teniendo la iniciativa del partido. En la primera acción del juego atacó por la derecha, levantó el centro y Solani Solano cabeceó, pero ‘Buba’ no dejó que la pelota se metiera en la portería.

Rocca ilusiona al Real España

Al minuto 5 de juego Yeison Mejía fue derribado en el área por John Paul Suazo y el árbitro sancionó una falta penal que posteriormente Ramiro Rocca lanzó de pierna izquierda y engañó a Denovan Torres.

Tras el gol, Marathón aumento la agresividad y estuvo se cerca en un par de ocasiones de empatar el partido, sin embargo, la defensa del España rechazada todo lo que el equipo verdolaga intentaba.

Al 27’, un pelotazo largo provocó un groso error entre Techera y Moreira en la zona defensiva que fue aprovechado por Ramiro Rocca, este se llevó la pelota, se quitó a Denovan y con el arco vacío mandó a guardar la pelota al fondo de la red. La maquina se ponía a ganarlo 0-2.

Al minuto 56, Marathón atacó con Emilio Izaguirre por la banda izquierda, levantó un centro perfecto que Carlo Costly bajó para que Solani rematara, pero nuevamente ‘Buba’ evitaba la caída de su portería.

El conjunto verdolaga no renunciaba al ataque y al 72′ tras un tiro de esquina desde la derecha de Emilio Izaguirre, Ryduan Palermo de cabeza puso el 1-2 definitivo.

 

Te puede interesar: Colegio de Árbitros pide pruebas de discriminación a Héctor Vargas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ