¿Fin de la novela? Ramiro Martínez seguirá en la máquina, asegura Burbara

280
Ramiro Martínez
El entrenador charrúa continuaría al frente de la máquina, asegura el presidente del Real España, Elías Burbara.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Real España, Elías Burbara, terminó con todas las especulaciones sobre el regreso del uruguayo, Ramiro Martínez.

El mandamás de la institución catedrática aseguró este martes que el único problema que presenta la vuelta del entrenador charrúa es que las fronteras de momento permanecen cerradas.

A su vez, Burbara aseguró que la directiva aurinegra no está preparando un plan B en caso de que Martínez no regrese a Honduras.

«Realmente siempre ha estado en pie el regreso de Ramiro. Solo estamos esperando que los países de Honduras y Uruguay habiliten sus aeropuertos y que a mediados de julio estemos coordinando la vuelta de Ramiro Martínez», dijo el directivo.

Si bien el sudamericano manifestó a un diario local que su regreso aún es duda y que está en negociaciones para poder volver, Burbara remarcó que la pretemporada para el Apertura la están preparando con Ramiro Martínez al frente del equipo.

«La especulación viene porque los aeropuertos están cerrados. Pero confiamos que cuando estén iniciando las pretemporadas, tengamos a Ramiro Martínez con el equipo. Si, se le venció el contrato pero antes de irse nos dio la palabra que iba a volver, al regresar a San Pedro Sula estampará su firma, con los términos ya acordados», dijo el presidente de la máquina.

Las condiciones en Honduras no son las mejores. Además, el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, tentativamente dijo que para mediados de septiembre podría regresar el fútbol de la Liga Nacional.

Lea también: La cantidad que piden para repatriar el cuerpo del «Macho» Figueroa

Propusieron al Primi

Varios medios de comunicación vistieron de amarillo y negro a Ramón Maradiaga tras los rumores de un no regreso de Ramiro Martínez. No obstante, Burbara descartó dicha posibilidad.

«El Primi es amigo indiscutible de la institución, no solo de mis tiempos, sino en otros. Cuando Mateo estaba de presidente. Le hemos agarrado un buen cariño a Primi y no dudo de la vuelta en otro tiempo. Pero ahora el técnico es Ramiro Martínez», cerró.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo