Ramiro Martínez se ilusiona con ganar las vueltas del Clausura

328
Ramiro Martínez
El entrenador de la máquina entiende que pueden quedarse con el primer lugar, pero que dependen de varios resultados.

REDACCIÓN. El entrenador del Real España, Ramiro Martínez, habló sobre los cambios que ha venido mostrando su equipo y la confianza que cogieron los jugadores después de las victorias seguidas ante la UPNFM.

En un principio, el estratega uruguayo explicó que armar un equipo no es sencillo. Primero porque «es de ir viendo cómo se van organizando las cosas. Pensábamos sí tratar de pelear arriba y el objetivo primario de entrar en el Pentagonal».

Asimismo, el charrúa mostró satisfacción al hablar de lo bien que están recuperando la pelota sus muchachos en los juegos. Y agregó que «en cuanto a los partidos, situaciones de ataque, estamos generando muchas».

Lea también: ¿Cuándo se jugará la Jornada 11 de la Liga Nacional?

Ramiro Martínez: «Los resultados no siempre se dan»

Es claro que en el fútbol no siempre se puede ganar. A veces te toca perder, y eso, Martínez lo tiene más que claro.

«Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y conseguir los resultados, a veces se puede y otras no», reflexionó.

Y agregó: «Satisfecho con el plantel porque trabajan con mucha dedicación, tratan de esforzarse y en estos momentos las cosas vienen saliendo más o menos bien. Lógicamente estamos contentos, pero siempre aspiramos a que se supere lo que se viene desarrollando».

Real España marcha tercero en la tabla del Clausura con seis ganes y cuatro derrotas. Tienen 18 puntos y se encuentran a dos puntos de los líderes, Olimpia y Motagua.

«Hay que seguir mejorando y solucionando errores que son situaciones para ser trabajadas o mejorarse; siempre hay cosas para ajustar. Estamos en un buen camino, pero todavía distantes de un nivel en que el equipo sea mucho más contundente en otros aspectos. Siempre hay que estar alertas, nunca estar satisfechos y ser ambiciosos», remarcó Ramiro Martínez.

Sobre la pelea por el liderato, Ramiro Martínez manifestó que: «¿Por qué no? Todo está en la gama de posibilidades que puede haber, puede ser esa, estancarnos o, incluso, de que las cosas no estén bien».

Y cerró: «Siempre va a depender de los resultados de los demás partidos, por lógica nosotros vamos a intentar ganar, es una situación de día a día, partido a partido, la que estamos viviendo».