Ramiro Martínez: “La victoria da tranquilidad en cuanto a puntaje”

384
Ramiro Martínez

CHOLUTECA.- Real España sigue mejorando en el inicio de la segunda vuelta del Clausura 2020. Tras derrotar 2-0 a los “Lobos” de la UPNFM, su técnico, Ramiro Martínez habló acerca del final de la mala racha que había tenido el equipo.

«Este sería un partido difícil, una historia diferente a la semana pasada y que tendríamos dificultades para obtener la victoria y así fue. Estoy contento porque el rendimiento del equipo fue bueno, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, generar los espacios atrás y felizmente se fue dando el partido que queríamos, encontramos el gol, pudimos mantenerlo», inició diciendo Ramiro en conferencia de prensa.

Inyección anímica al equipo

Asimismo, aseguró que: «Todos los triunfos son buenos anuncios anímicos y más cuando se obtienen con justicia, un poquito de supremacía que lo que demuestra el rival. Hoy eso fue lo que sucedió. Hemos sido los justos ganadores del partido y a los muchachos les va caer muy bien, el ánimo de trabajo repercute muy bien. Esperamos podamos mantener la regularidad que era lo que nos venía faltando», mencionó.

Además, se refirió a la regularidad que ha estado teniendo el equipo, justamente en este torneo: «veníamos de ganar, pasamos a perder y no se conseguía una regularidad. Ya ahora ya van dos veces que ganamos seguido y el equipo se está encontrando un poco más. Esperamos poder seguir en esa tónica», expresó.

Y agregó: «Venir de dos fechas seguidas y no llevarte nada vuelve a generar un panorama complicado o por lo menos dudoso. Ante esta victoria y la de la semana anterior, da una tranquilidad en cuanto a puntaje, pero hemos encontrado el juego y es lo que más nos interesa. Creo que estamos transitando un camino más seguro y un poquito más correcto. Esperamos que los resultados se sigan dando», dijo Ramiro.

Sobre la mejoría del club: «En cierta medida si hemos visto evolución de un partido a otro, estamos siendo más regulares en defensa, ataque y generando montones de situaciones que el otro día las aprovechamos casi todas. Hoy fallamos unas cuantas, pero lo importante es que se generaron y el equipo se está encontrando. Queremos seguir repitiéndolo», cerró Ramiro Martínez.

Marathón y Olimpia protagonizan el ‘Clásico Nacional’ en el Yankel Rosenthal