Ramiro Iván Rocca: El nuevo baluarte ofensivo del Real España

152
Real España
CRONÓMETRO ha confirmado la contratación de Ramiro Iván Rocca, delantero argentino que viene procedente del Municipal y que se unirá a la ofensiva del Real España.

SAN PEDRO SULA.- Con el estratega mexicano, Raúl Gutiérrez a la cabeza, los cambios en el Real España son una garantía.

El campeón del Mundo con México quiere ser campeón con la máquina, es por eso que comenzó a reestructurar la plantilla aurinegra.

Iván López se despide del Real España 

Los primeros en irse fueron la cuarteta de uruguayos: Matías Soto, Delis Vargas, Pablo Pírez y Santiago Correa. Sumado a eso Iván López confirmó hoy en sus redes sociales su salida de la entidad catedrática.

Desde la semana pasada se conoció que López dio hasta este lunes al Real España para mejorar la primera propuesta para quedarse en la institución.

La «Máquina» no ha revelado nada de la negociación, por lo que se presume que no hubo un acuerdo en el monto económico.

En cuanto a las incorporaciones, el «Potro» se ha hecho de los servicios de Wisdom Quaye y Yeison Mejía.

Sin embargo, desde Guatemala llega el fichaje «bomba» para los aurinegros, pues CRONÓMETRO ha confirmado la contratación de Ramiro Iván Rocca, delantero argentino que viene procedente del Municipal.

Conozcamos a Ramiro Iván Rocca

Rocca viene de cumplir una de las mejores temporadas para un extranjero en el fútbol guatemalteco siendo goleador de Municipal y de todo el Torneo.

El sudamericano jugó 15 partidos y marcó 21 goles. Y en cuanto a todo el 2020, disputó 28 encuentro y realizó 27 anotaciones, casi una anotación por partido.

A sus 32 años de edad, el jugador busca cambiar de aires luego de destacarse en el balompié chapín y ahora probará suerte en la Liga Nacional de Honduras con el Real España.

Jugador destacado por la FIFA

Sus goles hicieron que la misma FIFA destacara su nivel y lo terminara ubicando como el argentino con más goles convertidos en 2020, que no juega en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RR (@ramiro.rocca9)

Te puede interesar: FENAFUTH le da las «gracias» a Tilguath y queda fuera de la Sub-20