“Rambo” de Léon y demás hondureños, fuera del Municipal Limeño de El Salvador

153

Tras una deplorable campaña, el Municipal Limeño de la Primera División del fútbol salvadoreño, determinó separar al futbolista hondureño, Julio Cesar “Rambo” de  León.

Lo anterior fue notificado por el propio presidente del equipo limeño, Rómulo Gómez,  tras una fatídica campaña.

Junto al “Rambo de la Gente”, se marchan de la institución, los extranjeros y además hondureños, Clayvin Zúniga y Aly Arriola.

Ambos futbolistas, llegaron como refuerzos de lujo en esta temporada, pero no rindieron los frutos suficientes para quedarse en la institución.

Rambo de León, quien tuvo su paso e por el fútbol de Italia, y otros países, buscará nuevos horizontes. El futbolista tiene un sin número de ofertas, especialmente de las ligas inferiores de los Estados Unidos.

La salida del fantasioso jugador, también viene marcada por una serie de actos polémicos e indisciplinados en los que se vio involucrado. Estos de alguna manera influyeron para que la junta directiva limeña decidiera no renovarle el contrato.

Clayvin Zúniga no continuará con Municipal Limeño.

Medios salvadores, “Rambo” León habría expresado que se iría a jugar nuevamente al fútbol estadounidense. De León tendría una propuesta formal de un club de la cuarta división del país norteamericano.

De León, puede presumir en ser uno de los futbolistas con más equipos recorridos en el mundo.

Aly Arriola fue finiquitado este día y no sigue con Municipal Limeño.

Trotamundo

Desde que debutó profesionalmente y marcó su primer gol el 1 de septiembre de 1996 en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque. En el triunfo 0­2 de Platense sobre Real Maya, el catracho ha jugado en siete países distintos. Honduras, Uruguay, México, Italia, China, Guatemala, Estados Unidos y El Salvador.

Es difícil encontrar jugadores que tienen en su currículum haber fichado arriba de 120 equipos como los tiene Rambo.