“Rambo” de León, campeón con el Miami United

434

Hace unos meses llegó Julio Cesar “Rambo” de León a Miami United después del debut de Adriano y de una goleada 5-1 en contra. Desde su primer día, el hondureño fue muestra de humildad y profesionalismo para el vestuario de Miami United. Se entregó en los entrenamientos, dio muestras de su clase y le cambió la cara al equipo.

Desde aquella derrota, Miami United no volvió a perder. Rambo de León ha visto acción en ocho partidos con el equipo de la ciudad del sol y todos terminaron en triunfo, “Pienso que cuando uno trabaja con humildad y con fe, el profe se enfatizó en la humildad, la disciplina, el orden y sobre todo el cariño entre nosotros para sacar adelante el objetivo. Gracias a Dios estamos bien y queremos seguir así”, dijo Rambo a Deporte Total USA.

Cl-LpWaUgAALEJa
Con un pasado exitoso en Italia, China, Uruguay, México y Honduras. Rambo hoy logra su primer título en el fútbol de Estados Unidos, “Significa mucho, es un grupo en el que desde llegué me demostró esa esencia del fútbol. Yo solo me dedique a dar lo mío y gracias a Dios todo salió bien”, comentó.

Como varias veces en la temporada, Rambo fue figura en Miami United anotando dos goles y asistiendo en otro en el partido decisivo, “Seguramente en los partidos en los que uno necesita ganar es en los que se “autopresiona” pero cuando te dedicas a divertirte y trabajar para tus compañeros las cosas salen bien. Gracias a Dios se cumplió una meta y hay que seguir por la segunda.”

Miami United ahora buscará convertirse en el mejor equipo del sur y para eso deberá ganar dos partidos más, en caso de ganar, tendrá derecho a pelear por el título nacional. Rambo de León permanecerá con el equipo hasta el final de la temporada.

tomado en Deporte Total USA.