“Rambo” de León vuelve al Miami United

70

El internacional futbolista hondureño, Julio Cesar “Rambo” de León, tiene nuevo equipo.

El fantasista de un abrir y cerrar de ojos, encontró una nueva oportunidad de poder brillar y mostrar sus dotes de futbolista. El jugador tendrá una segunda vuelta en el fútbol de los Estados Unidos, precisamente en el equipo Miami United, donde ya estuvo en el 2016.

Julio Cesar “Rambo” de León dejó Municipal Limeño tras jugar 17 partidos donde sumó 891 minutos y dos goles. Ahora se encamina a una nueva temporada dentro del Miami United FC, de la NPSL, cuarto nivel del fútbol estadounidense.

Y es que el catracho se ha convertido en el legionario hondureño con más equipos de fútbol en toda la historia de su carrera como jugador. El jugador volverá a vestir la camisa número 10, la cual le ha cedido el braseliño Rafinha.

Antes de jugar en Limeño, precisamente ‘Rambo’ fue campeón de la Sunshine Conference. Fue premiado como Jugador Más Valioso en el cuadro de la soleada ciudad de la Florida.

‘Rambo’ de León fue presentado en conferencia de prensa este martes y se espera que tenga un acercamiento importante con la comunidad hondureña. Esto se dará en los próximos días con visitas a restaurantes para firmas de autógrafos. Todo de acuerdo al portal Deportes Total USA.

Debut

El jugador catracho podría ya tener su primera participación con el equipo está misma noche.

Los del Miami United enfrentaran al Jacksonville Armada, juego por el torneo de Copa.