REDACCIÓN. Julio César «Rambo» de León habló recientemente sobre su hospitalización y la vivencia que tuvo en el centro asistencial donde estuvo el pasado domingo.
Se conoció que tras estar en revisión por varios médicos, decidieron darle el alta y ayer, martes, se reincorporó a los entrenos de la academia que él dirige en Puerto Cortés.
Le puede interesar- Hospitalizan a «Rambo» de León tras sufrir un desmayo
«Fue algo imprevisto, desde la madrugada empecé a sentir dolor abajo de la parte abdominal derecha», manifestó el hondureño en Hoy Mismo.
Explicó que posteriormente tomó algunos remedios caseros pero que nada lo hacía sentir mejor.
«Me sentí más mal y fui al hospital. Amablemente me atendieron, me tuvieron que hacer intubación y no se me calmaba, luego pasé con el doctor Canales», añadió.
«Rambo» además aprovechó para agradecer la atención y hospitalidad de los trabajadores del hospital de Puerto Cortés. Igualmente sostuvo que el diagnóstico fue cálculos renales.
Por otro lado, el catracho compartió que tuvo mucho miedo pero que seguirá el tratamiento al pie de la letra. «Seguro como dicen, mala hierba nunca muere», agregó con humor.
El exfutbolista también mencionó que hay muchas carencias en los hospitales de Honduras. Sobre esto, dijo que esperaba que la presidenta pusiera más atención.
«Hay gente que sufre, no hay camillas, no hay donde acostarse, no hay asientos, falta de enfermeras, yo creo que la salud es importante, me tuve que esperar dos horas y vi muchas carencias», prosiguió contando.