28.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

RAM 1500 TRX edición especial, entre los más rápidos del mundo

Debes leer

La voluptuosa RAM 1500 Tiranosaurio Rex (TRX), en su nueva edición para 2023 tendrá una nueva apariencia, debido a que su color será distinto a lo acostumbrado y promete mantenerse entre los pick-up más rápidos del mercado.

La empresa automovilística de origen estadounidense lanzará la quinta generación de este auto, que desde su aparición los seguidores de la marca lo han catalogado como uno de los más llamativos.

Lo que más resalta en la nueva musculosa RAM Sandblant Edition, es la aplicación del color avena, un poco inusual de encontrar en los autos nuevos.

Te puede interesar:  El nuevo Maserati MC20 será descapotable y tendrá más potencia

RAM TRX
La RAM llama la atención por su gran tamaño.

Su nueva extravagante pintura contrasta con todos los detalles negros y las nuevas llantas Goodyear Wrangler Territory de 35 pulgadas, para sus rines de 18 pulgadas.

Además, debido a que tiene una altura con respecto al piso, de al menos 30 centímetros, cuenta con nuevos ganchos de sujeción y un escalón para ayudarte a subir.

En su interior, cuenta con unas sillas tapizadas en cuero negro ventiladas y calefactadas, con costuras en blanco y el emblema TRX bordado en el mismo color en los apoyacabezas.

Y como no puede faltar, en el apoyabrazos tiene una placa distintiva con el nombre del vehículo de edición especial. El tablero de la TRX tiene acabados en fibra de carbono, el emblema en el panel frente al copiloto y el timón con la parte inferior plana.

De igual manera está equipada de serie con el paquete TRX Level 2 EquipmentGroup, la Sandblast Edition tendrá timón con calefacción, cargador inalámbrico, control de crucero adaptativo y frenado autónomo.

Potencia de la TRX 

La RAM 1500 TRX de edición especial tendrá una potencia que ofrecerá al conductor poder utilizarlo en calles complicadas o en altas velocidades por carreteras.

Esta pick-up cuenta con motor V8 supercargado de 6.2 litros que podrá garantizar 702 caballos de fuerza (CV). Su motor acompañado por su enorme carrocería, le permitirá acelerar hasta los 100 kilómetros por hora (60 mph) en 4.5 segundos.

Lee también: Renault producirá 238 autos diarios para crecer en mercado latino

Interior de la RAM TRX de edición especial.
Interior de la RAM TRX de edición especial.

Para muchos especialistas, es uno de los pick-up más rápidos del mercado ya que, su competencia como la Toyota Hilux alcanza los 100 km/h en 10 segundos. Por su parte, la Mitsubishi L200 alcanza los 100 km/h en 9 segundos.

Solo está por debajo de la Ford-150, que alcanza los 100 km/h en 3,4 segundos; esta ofrece más de 650 CV.

La RAM estará disponible primeramente en el mercado estadounidense, con un valor inicial de 98 mil 285 dólares, un equivalente a dos millones 413 mil 879 lempiras.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido