Rally Honduras 2018: recorriendo la Ruta Lenca en apoyo a niños con capacidades especiales

480
Rally Honduras 2018
Fotos cortesía CREER.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Rally Honduras 2018 recaudará fondos para el Centro de Rendimiento Educativo Especial (CREER), fundación que dedicada a rehabilitar jóvenes y niños con lesión cerebral o autismo.

Las fechas programadas son del 4 al 7 de octubre, y los concursantes recorrerán con autos clásicos la Ruta Lenca .

La carrera iniciará en San Pedro Sula, llegará a Copán continuando por Santa Rosa; luego se dirigirá a Gracias, Lempira y finalizará en Siguatepeque.

Uno de los organizadores del evento, José Perdomo, dijo lo siguiente: «nosotros estamos apoyando a los niños de CREER realizando el primer rally en Honduras. Lo queremos hacer con carros clásicos, exóticos y de colección. Todas las personas que quieran apoyar son bienvenidas».

Aportación

La inscripción tiene un costo de 800 lempiras por vehículo. La administradora de Fundación CREER, Ana Serrano, comentó que «lo que nos quedaría a nosotros es la inscripción de los carros, que es de 800 aproximadamente. Si 20 carros se inscriben serían 16 mil lempiras».

Lea también: Ford: nuevos modelos podrían ser un peligro para los conductores


FUNDACIÓN CREER

CREER nació hace casi dos décadas como una iniciativa de padres de familia que luchan por ser protagonistas en la rehabilitación de sus hijos.

Ana Serrano, 16 años de servicio en CREER

En la actividad e Rally Honduras buscan recaudar fondos para continuar el trabajo con los jóvenes y niños.

«Creemos en cada uno de ellos, por eso debemos apoyarlos», concluyó Serrano.

CREER. (Foto tomada de Facebook)