24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Libre designa al diputado Rafael Sarmiento como jefe de bancada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Se designó como el nuevo jefe de bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) al diputado Rafael Sarmiento, quien agradeció el apoyo a través de las redes sociales.

“Agradezco a Dios, a mis compañeros diputados de la bancada de Libre y a nuestro coordinador general Manuel Zelaya por su voto de confianza. Como olanchano asumo con todo compromiso y responsabilidad la Agenda Legislativa de Refundación de Xiomara Castro“, publicó Sarmiento en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Colectivo de LIBRE exige a la SESAL plazas para su militancia

Asimismo, la diputada Isis Cuellar se nombró como subjefa de bancada, mientras que Netzer Mejía, legislador por Cortés, será el secretario.

rafael sarmiento
Diputado Rafael Sarmiento es electo como nuevo jefe de bancada del partido Libre.

Además, Kely Aguilar asumirá como prosecretaria, Luis Ortega como prosecretario, Mario Argeñal será el nuevo fiscal y Ariel Montoya secretario de finanzas.

Se informó que ninguno de los 17 diputados, liderados por Jorge Cálix, quedó dentro de la nómina de la nueva jefatura de bancada.

Diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) aprovecharon para tomarse algunas fotografías.
Diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) aprovecharon para tomarse algunas fotografías.

La foto tomada presentada anteriormente se dio luego de la elección de Sarmiento como nuevo jefe de bancada de Libre. El diputado olanchano viene a sustituir en el cargo al diputado Jorge Cálix, quien retornó al Poder Legislativo bajo la presidencia de Luis Redondo.

La junta directiva, integrada por siete diputados, se desempeñará en el cargo por los próximos dos años.

Diputado Sarmiento.
Los diputados de Libre externaron en las redes sociales que confían en el liderazgo del congresista. Además, le dieron sus felicitaciones al olanchano.

Militante de Libre le “pumpunea” la mesa a “Mel” en pleno evento

Mientras se encontraban en una asamblea en Colón, el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, fue “atacado” por una simpatizante de su mismo partido, quien dijo que el nuevo Gobierno apenas empieza y ya hay asuntos fraudulentos.

Esta acción, según lo dicho, se debe aparentemente a que los seguidores del alcalde de la ciudad de Tocoa, Adán Fúnez, y del diputado del departamento de Colón, Ramón Soto Bonilla, no se llevan nada bien.

Bonilla se encontraba en esa reunión, cuando de repente varias personas, quienes eran simpatizantes de Fúnez, empezaron a atacar verbalmente, tanto a Zelaya como a Bonilla.

Puede seguir leyendo: Militante de Libre le “pumpunea” la mesa a “Mel” en pleno evento


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido