Rafael Nadal se despide del Mutua Madrid Open tras ser derrotado por Thiem

0
301

Madrid, España.- Rafa Nadal se enfrentó hoy a Dominic Thiem en los cuartos del Mutua Madrid Open. La reedición de la última final del Masters de Madrid. El partido termino 7-5 y 6-3 con la victoria para Thiem.

El partido finalizó con la derrota del astro español. Después de una hora y 56 minutos Thiem selló su boleto a las semifinales del Mutua Madrid Open.

Ambos jugadores ofrecieron un partido formidable y de gusto para sus aficionados.

Nadal perdió el número 1 del mundo luego de su derrota ante Thiem. A partir del próximo lunes el lugar lo ocupará Roger Federer.

“No ha sido nada fácil, pero no puedo estar muy feliz por ganar aquí en Madrid, en su casa. Todo ha salido bien hoy. Nadal nunca te deja respirar tienes que jugar al 100% para poder ganar”, fueron las declaraciones del tenista luego de su victoria.

De paseo en paseo, al español se le presentó por fin un rival en condiciones. Valiente y encendido en una tarde de abanicos en la Manolo Santana.

Thiem, el heredero, al que todos apuntan como sucesor en arcilla cuando no esté precisamente Nadal, se presentó con un desparpajo asombroso. Nada que ver con el tenista timorato que se llevó una paliza descomunal en Montecarlo hace unas pocas semanas (6-0 y 6-2).

Resultado de imagen para rafael nadal vs thiem

Ambos tenistas se han enfrentado en ocho ocasiones con un balance de seis triunfos para el español y dos, para el austriaco.

Resultado de imagen para rafael nadal vs thiem

Cabe destacar, que la última vez que perdió Nadal en tierra fue en cuartos de final del Masters 1.000 de Roma frente a Dominic Thiem, también en cuartos. Hacía casi un año de su última derrota.

Redacción: Maybelline Lanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here