25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Rafael Nadal continúa con paso firme en el Australian Open

Debes leer

AUSTRALIA.- Con 34 años y después de una lesión en la espalda que lo apartó 82 días, Rafael Nadal sigue demostrando porque es uno de los mejores tenistas de la historia, en esta ocasión ‘Rafa’ pulverizó a Michael Mmoh 6-1, 6-4 y 6-2.

Nadal avanzó a la tercera ronda de la Australian Open luego de superar cómodamente al estadounidense, Michael Mmoh, en un juego que tuvo una duración de una hora con 47 minutos.

Tras el gane, Nadal se mostró contento y explicó que no subestimo a su rival. “Esta noche ha sido positiva, muy buenas noticias para mí ganar en tres sets. Siempre tengo mucho respeto por mis rivales. Estuve viendo vídeos en Youtube para conocer cómo era su tenis y estar preparado. He mejorado mi revés durante mi carrera. Es un golpe muy importante porque puedo abrir la pista y encontrar ángulos”.

De esta forma, Nadal se medirá en la siguiente ronda al británico, Cameron Norrie, el día viernes 12 de febrero a las 6:00 PM.

Cabe destacar que durante el juego una aficionada provocó que el juego se detuviera luego de que esta protagonizara gritos y señas obscenas hacia ‘Rafa’. Ante las actitudes la aficionada el tenista sonrió y continúo con el juego.

 

Te puede interesar: Kevin Garnett: “Los escoltas de hace 20 o 30 años no podrían jugar en este momento”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido