Rafael Callejas: «Debo saber de qué me culpan, no tomé ni un dolar de la Fenafuth»

97

TEGUCIGALPA – El ex presidente de la república de Honduras y de la federación de fútbol Rafael Callejas, habló a los medios de comunicación después de aparecer en la lista de actos de corrupción en la FIFA.

«Tengo que analizar esta situación legalmente, no esperaba esto, debo conocer primero de qué se me acusan» empezó comentando Rafael Callejas.

También dijo que en estos momentos él no tiene respuestas sobre este caso, no me imaginaba aparecer en esa lista declaró el ex presidente.

«No tomé ni un dolar de la Fenafuth. Pero trabajaré para resolver este asunto» también negó que no tiene nada que ver con amaños de partidos para los mundiales.

«Es difícil y por lo tanto tengo que verlo con bastante tranquilidad y paciencia» dijo Callejas sobre ser acusado por autoridades de los Estados Unidos.

¿Rafael Callejas en inocente? «Sí, pero lo importante es establecer fundamentalmente de qué es la acusación»

«Los que me conocen que tengan la confianza de que saldré librado de este caso» dijo Callejas tras ser entrevistado tras aparecer en la lista que presentaron sobre caso de corrupción en la FIFA junto con Alfredo Hawit.