23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Rafael Amaya ¡lo bajan de los cielos!

Debes leer

México. Todo parece indicar que los desplantes de divo que ha manifestado Rafael Amaya hacia la producción de “El señor de los cielos” tienen los días contados, pues el actor fue multado con 20 mil dólares por concepto de agravios hacia sus compañeros y equipo de producción, esto debido a que el actor ha propiciado el retraso de las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa trama que se llevan a cabo en la Ciudad de México.

Los reportes de que Rafael Amaya tenía un comportamiento insufrible no son nuevos, aunque estos últimos días se han agravado, pues inclusive el histrión ya se tomó tan en serio su papel de Aurelio Casillas, por lo cual se mantiene prepotente ante sus compañeros y rechaza contacto alguno con los medios de comunicación.

La actitud del histrión es el tema que domina las pláticas entre los trabajadores de la serie, ya que al parecer ha faltado a algunos llamados, dejando las grabaciones varadas, pues la mayoría de las escenas las estelariza él, hecho que tiene en jaque a la producción.

Los motivos por los que se ha ausentado de las grabaciones han sido múltiples, aunque el que mayor fuerza ha tomado es que ha preferido vivir extensas noches de fiesta al lado de hermosas mujeres en zonas como Polanco, antes que repasar los diálogos de las escenas que debe grabar al día siguiente.

Tras ser acusado por miembros de la producción debido a la indisciplina de no haberse presentado a grabar, los ejecutivos de Telemundo le hicieron saber a Amaya que su contrato está vigente hasta la quinta temporada del programa, por lo cual 20 mil dólares de su salario serán descontados y destinados para pagar las pérdidas económicas por haber interrumpido las grabaciones de la serie.

¿SABÍAS QUÉ?
A lo largo de su carrera el actor ha tratado de mantenerse alejado de los medios de comunicación, debido a que no le gusta ventilar su vida.

Fuente: Tabasco Hoy

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro