32.3 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Rafael Amaya de «El Señor de los Cielos», rumbo a Hollywood

Debes leer

MÉXICO. Rafael Amaya, originario de Hermosillo, Sonora, es sin duda uno de los actores más reconocidos y exitosos del momento, su trayectoria artística es vasta y abarca desde el canto, teatro, cine en inglés y español y, desde luego, televisión, siendo este su mayor escaparate donde ha tenido la oportunidad de protagonizar exitosas series que le han servido como escaparate para mostrar su talento y galanura, ya que hoy por hoy se coloca como uno de los hombres más deseados, incluso estuvo en el conteo de los 50 hombres más bellos.

Amaya también ha fungido como presentador y copresentador de los premios Billboard a la Música Mexicana, los premios Billboard de la Música Latina y la primera transmisión de premios Tu Mundo, además de haber estado nominado a diferentes categorías por sus más recientes y acertados personajes, los cuales obtuvo a partir de su unión con Telemundo, cambio que resultó muy favorable para el actor ya que ha realizado proyectos que han cautivado a la audiencia no solo en México, sino a nivel internacional.

Entre las primeras producciones figura La Reina del Sur, donde actuó junto a Kate del Castillo interpretando al personaje de El Güero Dávila, y aun cuando su papel fue corto, figuró a lo largo de toda la historia, lo que provocó que el público se enganchara a la imagen de aquel hombre cariñoso y tierno.

Luego de este gran éxito, participó en Alguien te Mira, donde era un atractivo cirujano que sembró el terror cuando se dio a conocer que era un asesino serial.

Por buen camino
Rafael no quita el dedo del reglón en su camino hacia Hollywood y va por buen rumbo ya que con la película Meddling Mom de Hallmark Television, logró un gran salto, la cinta se colocó en la tercera de más alta audiencia en la historia de la cadena estadunidense.

Lo que en la actualidad está causando gran furor es su personaje de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, un personaje inspirado en el narcotraficante Amado Carrillo, tal ha sido el éxito de la teleserie que está basada en hechos reales que va en su tercera temporada, donde continua narrando las aventuras y los delitos que cometió el afamado capo, luego de perder a su padre y comenzar a mantenerse por cuenta propia.

A pesar de la temática delicada de la historia Amaya a logrado ganarse el cariño del público con su actuación y arrancar varios suspiros entre las damas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido