Roberto Martínez dio otra gran sorpresa al dejar fuera de su lista provisional al jugador de la Roma,  Radja Nainggolan, quien no tardó en responder y anunció su renuncia de Bélgica .

Las listas para el Mundial Rusia 2018 siguen generando polémica por las ausencias de futbolistas que parecían fijos en sus respectivas escuadras.

Por medio de sus redes sociales, el mediocampista manifestó su malestar por no ser considerado en la lista provisional de los ‘Diablos Rojos’ .

Nainggolan , de 30 años y 30 veces internacional (6 tantos) desde 2009, es muy popular entre los hinchas de los ‘Diablos Rojos’, pero nunca ha conectado bien con Roberto Martínez , que le reprocha su falta de disciplina fuera del terreno de juego.

“Con todo el dolor de mi corazón, pongo fin a mi carrera internacional… Siempre he hecho todo lo posible para estar allí y representar a Bélgica… pero ser así a veces puede molestar… Desde hoy seré el primer aficionado…”, comunicó el ‘Ninja’.

“Ha sido una decisión triste y difícil. Es un jugador con mucha clase, elegido mejor jugador de la Roma, y he tomado una decisión por motivos puramente tácticos”, explicó Martínez.

“He puesto en marcha un sistema específico que funciona. No puedo utilizar a Radja en un papel secundario. Viajé a Roma para explicárselo”, apuntó.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.