RUSIA.- El delantero colombiano Radamel Falcao criticó al árbitro estadounidense Mark Geiger tras caer el martes en tanda de penales 4-3 (1-1) de los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 ante Inglaterra.

«Que pongan un árbitro americano (el estadounidense Mark Geiger) me pareció particular, en esta instancia, que ha sido suspendido… Me deja muchas dudas y que solo hablara inglés… no sé… cierta parcialidad había seguro», comentó el Tigre.

El cafetalero tras terminar el partido no quedó muy satisfecho con el trabajo del juez que impartió justicia en los Octavos de Final.

«Fue claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra y esto es una vergüenza que pase en Octavos de Final», agregó.

Inglaterra se adelantó al comienzo de la segunda mitad con un tanto de penal de Harry Kane, pero Yerry Mina firmó las tablas en el tiempo de descuento.

«Nos vamos con la cabeza en alto, luchamos todo el partido. Empatamos en los 90 en el último suspiro, por momentos estuvimos más enteros que Inglaterra y en los penales podía ser para ellos o ser para nosotros», Cerró Falcao.

«Duele mucho, pero es parte del futbol. De todas maneras te vas tranquilo, porque lo diste todo pero te queda el sin sabor de que podríamos haber ganado nosotros. La clasificación podría haber sido de Colombia», apuntó.

Falcao señaló que Geiger siempre cobró para Inglaterra.

DATO

Geiger fue suspendido seis meses sin poder arbitrar encuentros internacionales. Tras varias decisiones polémicas durante el encuentro de semifinales de la Copa Oro 2015 entre Panamá y México.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.