Redacción. Dos hondureñas protagonizaron una intensa pelea y un cruce de palabras en el bulevar Morazán de Tegucigalpa luego de un choque entre una motocicleta y un turismo.
El percance ocurrió en las primeras horas de esta mañana cuando el tráfico en la capital hondureña es bastante pesado. Personas que transitaban por la zona se percataron de lo sucedido y comenzaron a grabar.
El video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando los golpes, empujones e insultos entre las dos mujeres. Según relatos, el conflicto comenzó porque una de las participantes intentó huir del lugar, cuando debía responder por los daños.

Sin embargo, la otra afectada la confrontó y peatones en el lugar intervinieron para evitar que continuara su marcha.
Lea además: Buseros se van a los golpes en plena salida a Danlí
Vea el video:
Cruce de insultos
En el video se observa cómo una de las mujeres enfrenta a la otra, que aún estaba subida en la motocicleta, e inicia un cruce de palabras subidas de tono. Mientras tanto, en el lugar había múltiples espectadores y el tráfico se volvió pesado.
Las féminas continuaron discutiendo. En un momento, la motociclista le dice a la otra, cruzada frente a ella: «Quítate, hija de la gran pu**». A pesar de ello, la conductora del turismo permaneció firme y no se retiró, mientras que a la otra se le notaba la molestia y el deseo de irse del sitio.
Posteriormente, la mujer vestida como si se dirigiera a una oficina prácticamente bajó de la moto a la otra fémina, momento en el que comenzaron a darse golpes mientras continuaban los insultos.

Un hombre presente en el lugar intentó controlar la situación para evitar que se lastimaran, pero la conductora de la motocicleta, bastante molesta, le pidió que la soltara y las malas palabras continuaron.
Quería evadir
Los testigos le recomendaron que no se fuera porque los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) estaban cerca, por lo que huir le traería problemas. Pese a ello, intentó salir del bulevar a golpes.
Segundos después, alguien le quitó la llave de la moto para evitar que huyera y que respondiera por los daños a la otra joven. Esto la enfureció aún más y comenzó a golpear a un hombre, pero en medio de la discusión fue empujada con fuerza y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

La conductora de la moto siguió exigiendo que le devolvieran las llaves, pues quería salir del lugar rápidamente. Pero no fue posible y esperaron a las autoridades para que evaluaran el caso.