¡Por quinta vez! ingresan a robar a la Dirección Distrital de Sabá

314
Distrital
Mediante imágenes difundidas se dio a conocer el robo a la Distrital.

COLÓN, HONDURAS. Mediante imágenes difundidas por un medio local de Colón, se mostró un robo realizado a la Dirección Distrital de Educación en el municipio de Sabá, zona atlántica del país.

Cabe mencionar que este es el quinto robo que se suscita en las instalaciones. Sin embargo, no se ha generado más información respecto de los cuatro anteriores.

En las imágenes se muestra como los ladrones ingresaron por medio del techo, rompiendo el cielo falso, y entraron en una de las oficinas de la distrital. Esto, a pesar que en el tejado había alambres eléctricos, lo cual no les importo.

Los atracadores se las ingeniaron, ya que en la parte de las ventanas de las instalaciones hay barrotes, los cuales impiden que se pueda entrar. No obstante, los ladrones buscaron otras opciones.

Aprovechando el hecho que no había personal en las instalaciones, los ladrones se dieron a la tarea de ingresar al recinto por la parte trasera.

Asimismo, se desconoce exactamente cuántas personas pudieron ser parte de este robo. Mientras tanto, las autoridades siguen en la búsqueda de los saqueadores.

Pese a que no se sabe exactamente que objetos hurtaron, este robo generaría daños y problemas para la distrital. Ya que de retomarse las clases, deberán comprar las cosas que robaron y que son necesarias.

Otros problemas que pasa Sabá, Colón

Durante esta cuarentena, Sabá no le ha tocado nada fácil, ya que también, está presentando problemas en su Hospital.

Comenzando a funcionar como centro para atender pacientes de COVID-19, la demanda del centro asistencial de Sabá se elevó. Por ello, se ha visto en la necesidad de crear una campaña para donaciones.

Esto, a raíz de no contar con los insumos necesarios para atender a los enfermos, el personal médico solicita la ayuda a la población.

Además, las donaciones no solamente son para la atención a los pacientes, sino también para el gremio médico. Mismos que están desprotegidos y requieren de mascarillas y trajes de protección.

Lea la nota completa: ¡Lamentable! Por falta de apoyo, crean campaña para ayudar al Hospital de Sabá


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo