24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Tras coronar a la equivocada, quitan la corona a mujer en México

Debes leer

MÉXICO. El día de ayer, durante la coronación del Certamen Mexicana Universal 2022, se cometió un error al coronar como representante internacional a la concursante equivocada. Por esta razón, tuvieron que quitarle la corona a la representante de Nuevo León para otorgársela a la de Sonora.

Esto sucedió en la parte final del certamen cuando se dio a conocer que las finalistas eran: Verónica Gamboa de Nayarit, Irma Miranda de Sonora, Mayra Valencia de Nuevo León, Diana Robles de Guanajuato e Itzia García de Colima.

Irma Miranda.

Después de nombrar a las primeras dos finalistas como Hispanoamericana y Latinoamericana, a Mayra de Nuevo León, le colocaron la corona de Mexicana Universal Internacional. Tras esto solo quedaban en el escenario las representantes de Colima y Sonora, mencionaron que era necesario aclarar una confusión.

Las presentadoras dijeron que la representante internacional era Iztia García de Colima y no Mayra Valencia de Nuevo León, por lo que la hicieron quitarse la corona y ponérsela a Itzia.

Mayra Valencia
Mayra Valencia.

Tras esta confusión, los comentarios hechos en la transmisión en vivo, fueron en tono de crítica, mencionando que tenían una producción muy mala. Además, también hubo quienes quedaron inconformes con el resultado final.

Vea el vídeo:

 

“Con todo respeto para las participantes y la ganadora, pero el triunfo se lo merecía la de Nuevo León y mucho más después del grave error de los conductores”, comentaron los internautas.

“Ella no tiene la culpa de ser amiga del jurado, pero todo México vio que NL (Nuevo León) era mucho mejor para representarnos en Miss Universo, pero en fin, la corrupción de nuestro país no tiene límites”, indicaron.

Lea también: San Pedro Sula será sede del Miss Honduras Universo 2022

Ganadoras del certamen

En el certamen, se entregaron cuatro nombramientos para las finalistas que representarán al país en otros certámenes:

  • Iztia García, Colima: Mexicana Universal Internacional
  • Diana Robles, Guanajuato: Mexicana Hispanoamericana 2022
  • Verónica Gamboa, Nayarit: Mexicana Lationamericana Universal
  • Irma Miranda, Sonora: Mexicana Universal 2022

Representante Miss Universo

La representante de México en el Certamen Miss Universo, será Irma Miranda, de 24 años de edad. Irma desde adolescente se ha dedicado a la danza folklórica, participando en festivales y eventos que promueven la cultura mexicana.

Cuando tenía 18 años, ganó el titulo Nuestra Belleza Sonora 2015 y quedó en el segundo lugar de Nuestra Belleza México.

Además, estudió la licenciatura en Administración de Empresas y es conductora de televisión, ha trabajado en la sección de deportes de Televisa y ha participado en videos musicales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido