Tegucigalpa: quiso quemar vivos a sus tres hijos y esposa dentro de su vivienda

102

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un insólito hecho se suscitó en la colonia Sagastume en la capital del país, cuando un hombre en estado de ebriedad quiso quemar vivos a sus tres hijos y esposa, incendiando la vivienda mientras dormían.

El autor del macabro acto se llama Javier Andrade, quien fue arrestado por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Por su parte, versiones de testigos, manifestaron que el sujeto había ingerido bebidas alcohólicas.

Acto seguido, cuando Andrade llegó a su casa se enfrascó en una fuerte discusión con su mujer. El enojo y la ira se apoderó de él, hasta el punto de prenderle fuego a la vivienda con todo y su familia adentro.

Otros residentes de la colonia conocían la historia de esta familia y revelaron que no sería la primera pelea que tenían. De acuerdo al informe de la policía, el hechor vivía con sus tres hijos y su esposa en dicha colonia.

Le puede interesar: Por fallas mecánicas bus “rapidito” toma fuego en la capital

Las llamas acabaron con todo a su paso

El benemérito Cuerpo de Bomberos llegó al sector para poder aplacar el incesante fuego que provocó el ciudadano ebrio.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional se apersonaron para arrestar al hechor después de querer terminar con la vida de su propia familia. Afortunadamente ninguna de las personas que estaban adentro de la vivienda resultó con heridas.

En cuanto a la vivienda, esta quedó totalmente destruida por el voraz incendio. Se puede observar en las imágenes que las llamas no dejaron nada en buen estado.

Por otra parte, la familia consternada por lo ocurrido se encuentra a la deriva ya que su hogar de descanso quedó hecho cenizas. A Andrade lo arrestaron por el delito de violencia doméstica y lo trasladaron a la Fiscalía correspondiente.