Quique Setién: «Ter Stegen no atajo ninguna; hemos sido superiores»

234
Quique Setién
Quique Setién habló de la eliminación en San Mamés.

REDACCIÓN. La Copa se le ha hecho corta a Quique Setién. La empezó con un susto en Ibiza, disfrutó de una goleada ante el Leganés y se queda fuera frente al Bilbao.

El DT del FC Barcelona mencionó que: «El resultado siempre es lo más importante, pero también lo son las sensaciones. El equipo ha dado un nivel muy bueno y creo que ha sido bastante superior. No es fácil controlar el juego del Athletic, pero creo que Ter Stegen no ha hecho ninguna parada en todo el partido.

Y agregó: «En la segunda mitad hemos generado cuatro o cinco ocasiones muy claras y su gol nos ha llegado en un momento en el que había reacción. Toda la segunda parte el partido ha estado como queríamos, la pena ha sido no ponernos por delante porque ellos no estaban cómodos».

Lea también: Jordi Alba: «A pesar de la derrota, esta es la línea a seguir»

Quique Setién: «Faltó contundencia» 

Ante la falta de contundencia del equipo de Lio Messi, Setién explicó que el fútbol es así, a veces la metes a la primera, a veces no.

«Todos los años que llevo en el fútbol hay días que tienes una y la metes y otras diez y no lo haces. No sé si es inspiración, confianza o qué. Hay cosas que ni los entrenadores ni los jugadores podemos controlar y esta es una de ellas».

De igual forma, añadió que «todo ha ido bien, salvo el resultado. Es triste irnos eliminados, pero creo que hemos dado un paso adelante en lo que debemos mejorar. Me voy a quedar con muchas más cosas que el resultado en un partido muy complicado y difícil».

Ante la polémica jugada de De Jong, el timonel aseguró que: «Esa jugada de De Jong no la he visto desde donde estoy. Por lo que me han dicho era un penalti claro, pero del árbitro no voy a hablar».