26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Quique Setién al Real Madrid: «Vamos a ser agresivos y vamos a ganar»

Debes leer

ESPAÑA.- Estamos a un día de vivir una edición más de «El Clásico español» donde se espera un partidazo, y en la previa, el Barcelona de Quique Setién parece estar motivado de cara al partido.

Y es que el técnico «Culé» ya le lanzó una «amenaza» al Real Madrid, pues al parecer serán un equipo «agresivo» e irán con todo a ganar este duelo que podría definir La Liga.

El dardo de Setién

De acuerdo a declaraciones rescatadas por diarios de España; Quique Setién habló en conferencia de prensa donde aseguró que el Barcelona será agresivo en este partido buscando ganar el juego; y así sumar otros 3 puntos que serían fundamentales para ellos.

«Como con el Betis y con Las Palmas, seremos un equipo agresivo. Trataremos de tener el balón y atacar; y de presionar y defender cuando lo tengan ellos. No renunciaremos, en ningún caso, a ir a por el partido, como hacemos siempre. Saldremos a ganar y eso se verá desde el primer momento», mencionó Setién.

La ilusión de ganar su primer «clásico»

Por último, Setién tiene la ilusión de ganar su primer Clásico Español con el Barcelona y continuar con la buena racha que tiene con el equipo desde su llegada y la del mismo club cuando se mide a su odiado rival.

«Me haría ilusión poder ganar mi primer Clásico, y seguir la racha extraordinaria que lleva el club y que llevo yo allí. Cuando uno va al Bernabéu, en ningún caso puede ir tranquilo, aunque haya ganado las dos veces anteriores; será un gran juego», sentenció el técnico del Barcelona.

El Real Madrid recibirá al Barcelona este domingo 1 de marzo en punto de las 2:00 de la tarde (hora de Honduras); donde quien sea que gane se consolidará en la cima de La Liga y quizá este duelo defina el título a final de temporada.

Te puede interesar: Así marchan las apuestas del «Clásico» entre Real Madrid y Barcelona

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido