FARÁNDULA. El futbolista hondureño, Romell Quioto, pasó un incómodo momento la tarde del domingo cuando fue corrido, insultado y amenazado por parte de aficionados en el estadio Filiberto Fernández de Río Lindo, Cortés.
El capitán de la bicolor se apersonó al estadio para presenciar el partido de vuelta de la final Brasilia-Juventus de Roatán, que daba el pase a la final por el ascenso a la Segunda División de Honduras.
La Juventus quedó fuera del campeonato y al finalizar el encuentro los hinchas actuaron molestos y se enfurecieron contra Romell.
En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo el capitán de la selección hondureña sale huyendo, entre insultos y gritos, del recinto. Además, se logra escuchar a los aficionados decir: «Y no que grandes huevos bas***, ni la entrada querías pagar», «Seleccionado mierde**, «Te lo advierto hijo de p***», entre otras groserías.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: «Bendición»: Romell Quioto regala dinero a vendedora ambulante
Quioto «estalla»
Luego del incidente, Quioto se fue a sus redes sociales a expresar lo que sentía. «Que vergonzoso lo que me pasó ahí, fui a ver un partido y tuve que salir huyendo», escribió en sus historias de Instagram.
Posteriormente, colocó: «Increíble lo que sufrí esta tarde en Río Lindo. Fui porque el equipo es de mi amigo e iba solo a presenciar el juego. Ver hasta viejas insultándome y yo sin tener nada que ver».
Además de eso, en otra historia aseguró que la gente debió estar agradecida por la presencia de él en el torneo. «Agradecidos tenían que haber estado que una persona y jugador como yo andaba en ese campo, muy tercermundista la gente de Río Lindo», escribió.
El jugador del Montreal FC de la MLS también hizo un en vivo, donde contó lo mal que la pasó en el evento deportivo.
De acuerdo con Quioto, desde que llegó al lugar los pobladores lo trataron mal. Dijo que le cobraron 100 lempiras por la entrada, cuando él nunca había pagado por entrar a un partido, además, reprochó que a otros asistentes les cobraron solamente 50 lempiras.
«Jamás en mi vida me había pasado algo así, nos dicen: «son 100 lempiras y 50 para el parqueo» y a otras personas les cobraban 50… Me querían vergu**r y yo fui a ver el partido nada más, eso no se puede».
Un usuario le reprochó que solo estaba «dolido» porque pagó por entrar al partido, a lo que Romell aseguró: «No es por el dinero, ese no es el problema sino que es la primera vez en mi vida que yo pago para entrar a un estadio».