31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Quioto fue el “THE BEST” del Montreal en este 2020

ESTADOS UNIDOS.- El delantero hondureño Romell Quioto fue nombrado esta semana como el mejor jugador del Montreal Impact en la temporada 2020.

El “Romántico” recibió el trofeo Giusppe-Saputo, que se le da al futbolista que más ha destacado con los canadienses año tras año y esta vez fue el turno del catracho.

Así anunció el Montreal a su mejor jugador del año: Romell Quioto

El club de la MLS hizo el anuncio en su página oficial destacando el premio de Quioto por ser el MVP de la campaña y también a Luis Bink, quien fue nombrado el mejor defensor del club.

“No hay sorpresa en estas elecciones para los honores individuales del club en el 2020. Quiero felicitar a estos dos jugadores, que han aportado al grupo y han logrado grandes cosas durante la temporada”.

“Espero puedan contribuir tanto e incluso más en el futuro para apoyar a este equipo a desempeñarse y lograr sus objetivos”, dijo Olivier Renard, director deportivo del Montreal.

Quioto fue el mejor goleador de los canadienses en el año, al anotar 9 goles, 8 de estos fueron en la temporada regular de la MLS y uno en la fase de los Playoffs.

El hondureño anotó en dos ocasiones el gol del triunfo, dio un total de seis asistencias en 19 partidos, de los cuales en 17 fue titular y sumó la cantidad de 1,483 minutos.

El consentido de “Titi”

Fue tan buena la campaña de Quioto que el entrenador francés Thierry Henry solicitó que siguiera en el club, por lo que se le renovó contrato por dos años más, en donde buscará seguir trascendiendo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido