Quioto dice cautivarse más con atrevidas fotos que publica su novia Malubi Paz

770
Malubi Paz
Fotos de Malubi enamoran aún más a su novio Romell Quito.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El futbolista Romell Quioto, dice sentirse cautivado con las atractivas fotos que su novia Malubi Paz, pública en sus redes sociales.

En ese sentido, la guapa Malubi recientemente publicó dos fotografías muy sensuales en su Instagram. En esas fotos ella modela un pequeño bikini color rosa mientras disfruta del sol sentada al borde de una alberca.

La pareja se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales y en las fotografías que Malubi publicó, Quioto escribió un mensaje donde recordó a su novia porque está tan enamorado de ella.

En las fotografías Quioto comentó: «Me enamore más». Luego Malubi le respondió con dos emoticones para expresar su agrado ante el romántico comentario.

Lea también: Carla Medrano, locutora hondureña, causa «infarto» con fotografías en la playa

Quioto sigue totalmente enamorado

No cabe duda que el volante de Houston Dynamo, sigue totalmente cautivado por la belleza de la modelo y prestadora. Además, ha demostrado pasar muy al pendiente de ella y de cada una de las publicaciones que su novia hace.

Cabe recordar que hace varios meses se conoció la noticia del romance entre Quioto y Malubi Paz. Es así como sus seguidores están al pendiente de los jóvenes enamorados que no dudan en demostrar su amor por medio de sus redes sociales.

Cuando el amor llegó

Fue en abril de este año cuando el amor llegó a la vida de modelo hondureña Malubi, quien para esos días empezó un lindo noviazgo de manera oficial con el futbolista Romell Quioto. El jugador siempre aprovecha para realizarle regalos a su novia y en una ocasión le escribió una carta de amor para expresarle su cariño.

En ese entonces fue el reconocido futbolista en su cuenta de Instagram, publicó una pequeña carta llena de mucho amor con hermosas frases dirigidas a la hermosa modelo.

Sin duda, luego Quioto tomó el valor para hacer público su romance con la bella hondureña. Desde entonces muchos les han felicitado y deseado éxito en su relación.