Hospital hondureño celebra 15 años de jovencita

2046
Hondureñita acompañada de un doctor.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El conocido Hospital María, especialidades pediátricas, celebró los quince años de una hondureñita de nombre Norma Gómez, quien es atendida en la sala de nefrología, donde se somete a una diálisis peritonial producto de un daño en los riñones.

«Le celebramos en grande las 15 primaveras de una de nuestras queridas pacientitas, para nosotros es de vital importancia que nuestros niños y niñas estén felices, es por eso que siempre buscamos las formas de cómo poder ayudarles y motivarles», dijo uno de sus post.

Desde tempranas horas se escuchaba la murmura de la pequeña fiesta y al filo de las 11 del mediodía, la quinceañera fue sorprendida con un hermoso vestido y una estilista profesional que la prepararía para ese gran día. Tuvo sesión de fotos y al regresar encontró su sala decorada y llena de todos sus compañeros; fue escoltada por su pediatra hasta el centro de la pista donde bailó el Vals y compartió entre sonrisas y buenos deseos ese día de ensueño.

La joven vistió el hermoso traje de color verde menta, con una sonrisa ligera que decoraba su presencia mientras, doctores, pacientes y autoridades del hospital la miraban.

Esta es una prueba más que la unión de muchos corazones pueden cambiar la vida de una sola persona.

Lee también: Hondureña celebra su cumpleaños pese a tener cáncer