Quimistán: dentista muere al impactar su vehículo contra una rastra

674
dentista
El vehículo donde se transportaba el dentista quedó destruido.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un nuevo accidente vial se registró este día en horas de la mañana en el municipio de Quimistán, al occidente del país, donde un dentista perdió la vida al impactar contra una rastra.

Específicamente, el hecho fatal se suscitó en la carretera CA-4, a la altura de la aldea  La Ceibona. El fallecido respondía en vida al nombre de René Antonio López, originario de Pueblo Nuevo, Petoa, Santa Bárbara.

Según los detalles brindados por las autoridades, el hombre se conducía a exceso de velocidad en un vehículo turismo, Honda Civic, placas PDT 4919. Sin embargo, al pasar por el tramo antes descrito, impactó contra una rastra color gris, placas AAI 3524.

Dentista fue llevado a un hospital pero falleció

El vehículo turismo quedó completamente destruido tras el encontronazo. En tanto, el dentista quedó con severas heridas, por lo cual, miembros del Cuerpo de Bomberos lo auxiliaron y llevaron hacia un centro asistencial de la zona.

Lea también: Acribillan a reconocido maestro y escritor en Santa Bárbara

Sin embargo, el reconocido hombre de Petoa, falleció al no resistir los embates de las lesiones que sufrió tras el accidente. Hasta ahí llegaron autoridades de Medicina Forense y realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Acto seguido, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentó a ese lugar, para constatar lo ocurrido. Ellos indicaron que ya trabajan en las investigaciones pertinentes.

Amante del fútbol

Es importante mencionar que al dentistas también lo conocían con el seudónimo de «Pichira«. Según manifestaron allegados, él era una persona servicial y era un fiel amante del fútbol.

Ante lo sucedido, los pobladores del municipio de Petoa se mostraron consternados, aduciendo que perdieron a un gran ser humano.