REDACCIÓN. Cuatro personas perdieron la vida de forma violenta durante la noche del viernes al interior de un salón de belleza en Dixon Cove, Roatán, Islas de la Bahía.
Tres de ellos eran parientes, Héctor Gabriel Bodden, Keydi Bodden y Kenisha Bodden.
Asimismo, se reportó el fallecimiento de otra fémina identificada como Zoany Marilí Sarmiento.
Le puede interesar- Tiroteo en salón de belleza deja cuatro muertos en Roatán
A través de redes sociales se difundieron fotografías de varios de ellos. Keydi Bodden era una joven bastante alegre, según sus imágenes. Lo mismo Kenisha, que en su última foto de perfil aparece con una niña.
Información de Zoany también se divulgó en las plataformas digitales. Medios locales señalaron que ella era originaria de Tocoa, departamento de Colón y que era madre de dos menores.
Supuestamente ella andaba de vacaciones en Roatán pero esta información aún no ha sido confirmada.
Por ahora los informes preliminares del crimen indican que un hombre ingresó al salón donde estaban los hondureños y se dirigió a Héctor, sin embargo, en el tiroteo también las balas impactaron en las otras mujeres.
Se desconoce la razón por la cual se reportó este hecho violento en la isla, no obstante, la ciudadanía está indignada y pide a las autoridades investigar a fondo hasta dar con el responsable.
Muchas personas en redes han mostrado su pesar por las muertes y familiares de las víctimas solicitan justicia.
Para indagar más sobre el crimen un grupo de funcionarios de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público (MP) viajó la mañana de este sábado hasta la isla.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la instrucción para este equipo especializado es darle búsqueda y captura al responsable de la muerte múltiple.