HONDURAS.- La Liga SalvaVida avanza y en la tabla de goleadores del Clausura 2019 ya hay quién lidere. Apenas tres jornadas se han completado en donde se ha anotado una cantidad de 43 goles en lo que va del torneo.

Tabla de goleadores de la Liga nacional de Honduras.

En el liderato de goleadores se encuentra Oscar Salas, jugador del Juticalpa FC con cuatro goles anotados (2 dobletes).

El primer doblete lo anotó en la segunda jornada, partido que jugó ante los “lobos” de la UPNFM e el Emilio Williams. Ambos goles fueron desde el área penal.

Asimismo anotó un segundo doblete en la tercera jornada ante el Real de Minas. Un tanto fue de penal y uno de tiro libre.

En el segundo lugar se encuentra Kilmar Peña, de los “lobos” de la UPNFM con tres dianas en el torneo. El jugador anotó un Hat-Trick ante el Juticalpa FC, partido correspondiente a la segunda jornada.

Con dos tantos anotados en lo que va del torneo están: Joshua Nieto de Platense; Bryan Johnson de Marathón, Erick Andino, Kevin López y Roberto Moreira de Motagua, y Jerry Bengtson de Olimpia.

Jugadores con un tanto anotado


Aldo Fajardo; Diego reyes, Fabián Arriaga, Jeancarlo Vargas, Juan Bolaños, Pedro Mencía y Rundel Winchester de Platense.

Además Arnold Meléndez, Ian Osorio y Júnior Padilla de los “lobos” de la UPNFM; Jhow Benavidez, Mario Marínez y Rony Martínez del Real España, Luis Umanzór, Luis Guzmán y Rembrandt Flores del Real de Minas.

Por otra parte Dylan Andrade, y Jorge Cardona del Honduras Progreso; Bayron Méndez y Henry Ayala del Juticalpa, Brayan Martínez y Edwin Solani del Marathón, Josue Villafranca de Motagua, Alejandro Reyes del Olimpia, y Eddie Hernández del Vida.

Cabe destacar que quien lleva la mayor cantidad de goles por equipo es el Platense FC con 9 tantos, seguido de Motagua y Marathón que llevan 7 goles.