29.4 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 15, 2025

¿Vendedor de lotería? Quién es el hombre que mataron a balazos en Yoro

Debes leer

Redacción. José Alberto Chapas es el nombre del hombre asesinado a balazos anoche en el barrio La Cultura, en Yoro.

Sujetos armados lo emboscaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Amigos y familiares lo conocían como “Chepe Huevo”, y según reportes, era vendedor de lotería.

Se presume que los proyectiles impactaron órganos vitales, lo que provocó su muerte de forma inmediata.

José Alberto Chapas.
José Alberto Chapas.

Las autoridades aún no han esclarecido las circunstancias exactas del crimen. Agentes de la Policía Nacional y de investigación se desplazaron a la zona para recolectar evidencias y tomar declaraciones de testigos.

Peritos de Medicina Forense del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo, al que se le practicará la autopsia correspondiente.

Confirman identidad hombre asesinado en Yoro
El crimen sacudió el barrio donde vivía el hombre.

Este crimen se suma a la ola de violencia que golpea a Honduras y evidencia la urgente necesidad de reforzar las medidas de seguridad.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre este hecho que enluta a una familia hondureña y genera indignación en la comunidad.

La familia de la víctima exige justicia y pide a las autoridades que capturen a los responsables para que el caso no quede en la impunidad

Le puede interesar leer: Ataque planificado: ultiman a balazos a dos hombres en La Granada, Yoro

Violencia en Honduras 

El Distrito Central lidera la lista de los 25 municipios más violentos de Honduras en lo que va de 2025, con 59 homicidios registrados entre el 1 de enero y el 1 de abril, superando a San Pedro Sula, que reporta 42.

Le siguen Catacamas (18), Yoro y La Ceiba (16 cada uno), y otros municipios con cifras descendentes. Estos datos, proporcionados por el Sistema Estadístico Policial en Línea, revelan una concentración de homicidios en ciertas zonas urbanas y rurales del país.

Honduras
La violencia sigue arrebatando vidas y dejando en luto a muchas familias hondureñas.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido