Redacción. La calurosa mañana del jueves 10 de julio se tiñó de tragedia en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula. Un brutal asesinato acabó con la vida de Andrés Marcelo Rodríguez Tinoco, un joven taxista vip de 27 años, dejando incertidumbre y dolor entre sus colegas y familiares.
Rodríguez Tinoco, residente de la colonia Villeda Morales, tomó su última carrera en su Toyota Matrix azul, un vehículo alquilado. Cerca de las 9:00 de la mañana, envió un mensaje de voz que sería su última comunicación conocida: «Entre la Celio y la Rivera QAP».

Lea también – Tragedia en el río Humuya: dos menores y su madre mueren por ahogamiento
Interceptaron
Los testigos del fatal suceso relataron que hombres desconocidos lo interceptaron, lo bajaron a la fuerza de su automóvil y le dispararon en dos ocasiones. Su cuerpo quedó tendido a solo dos metros de su taxi.
La muerte de Andrés Marcelo conmocionó al gremio de taxistas, quienes, en medio del duelo, murmuran en claves de radio sobre la inseguridad que los acecha. El Toyota Matrix azul, testigo mudo de la tragedia, permanece a la espera, mientras que en la Rivera Hernández, la vida de un joven se apagó abruptamente, dejando un vacío irremplazable.

Hasta el momento, se desconocen las razones detrás del asesinato del joven. Este hecho lamentable se suma a la creciente lista de actos violentos que enlutan a Honduras. La tragedia subraya la vulnerabilidad de quienes, día a día, buscan el sustento en las calles. Ante esta realidad, hondureños exigen respuestas y acciones concretas para frenar una ola de crímenes que, además de arrebatar vidas, siembra el miedo en cada rincón del país.
«Dios te haga descansar en su santo seno mi gran amigo Andrés, estarás siempre en nuestros corazones», expresó un internauta.
Le puede interesar – Confirman que cuerpos hallados en Yaguacire son de jóvenes raptados en El Pedregal