REDACCIÓN. Michelle Viera Cabrera era una joven que recientemente había incursionado en el modelaje de ropa en línea, pero su existencia se apagó luego de haber permanecido en coma por trece días, producto de un trágico accidente vial en San Pedro Sula.
Según se ha detallado, la joven tenía una visa de estudiante y viajaba a Estados Unidos para especializarse en el idioma inglés.
Sus familiares consternados describieron a Michelle Viera como una joven llena de vida y solidaria con quienes lo necesitaban. Asimismo, mencionaron que era una hija muy apegada a su padre y a la familia.
Lea también: Tras 13 días en coma, muere hondureña que sufrió accidente en SPS
«Mi sobrina era una muchacha de 22 años llena de vida y con esperanzas de superarse», expresó su tío, Roberto Viera. Además, recordó que una de las metas de la joven era superarse y «buscarle a la vida».
Por otra parte, Viera destacó que a Michelle le encantaba el modelaje, ya que era como un pasatiempo para la joven sampedrana. «Ella modelaba ropa si la llamaban de una tienda y lo hacía prácticamente por diversión», añadió.
«Una guerrera que perdió la batalla. Todas mis condolencias a mi familia, mis tíos, primos sus padres y todas las personas que la amábamos», publicó uno de sus primos en las redes sociales.
Accidente
En ese sentido, los familiares lamentan que todos los anhelos de Michelle se hayan visto «truncados» por un accidente vial que le arrebató la vida después de haber estado varios días en coma.
El accidente ocurrió el pasado 25 de mayo en el bulevar Mackay de San Pedro Sula. En su momento, su padre, Walter Viera, contó que un vehículo le habría quitado el derecho a vía al carro en el que se conducía su hija con dos amistades más.
Los restos mortales de Michelle Viera serán velados en la funeraria «Amor Eterno», ubicada en bulevar Los Próceres a las 4:00 de la tarde. Será sepultada en San Pedro Sula.