COPÁN, HONDURAS. El hondureño Allan Francisco Castellanos perdió la vida la noche de ayer, lunes, en un accidente reportado en Los Naranjos, Santa Rosa de Copán.
De acuerdo con medios locales, Castellanos era un conocido fisioterapeuta y supuestamente trabajaba en la Teletón.
Le puede interesar- Un muerto y dos heridos deja accidente en Santa Rosa de Copán
De igual forma, se reveló que él era originario de Trinidad, departamento de Santa Bárbara.
Por medio de redes sociales muchas personas que llegaron a conocerlo han reaccionado.
«No tengo palabras para expresar lo que siento. Hoy me solidarizo con los familiares de Allan Francisco Castellanos promoción del 2019 de la Carrera Terapia Funcional- UNAH«, dijo una mujer que fue su catedrática.
«Que noticia tan triste. Perdimos un excelentísimo ser humano, un gran amigo, un excelente profesional, un buen hijo y un buen padre de familia», expresó alguien más.
«Que increíble noticia. Una persona de tan bien corazón y alegre, que Dios dé todo el consuelo y fuerza a la familia», manifestó otra fémina.
¿Cómo murió?
El informe del Cuerpo de Bomberos establece que el hondureño perdió la vida en un accidente, donde participaron dos automotores.
Castellanos se conducía en uno de ellos, un Toyota Corolla, color rojo, con placa HDQ-1063.
A través de una cámara de vigilancia quedó grabado cuando ocurre el percance vial a eso de las 3:00 de la mañana.
La prueba gráfica muestra el momento en que los dos autos van transitando por una calle de tierra y de pronto chocan de frente.
[jwp-video n=»1″]
En el hecho también resultaron dos personas heridas. A ellos los identificaron como Roberto Guevara Ramos de 30 años de edad y Edie Girón Interiano de 26 años de edad.
Los bomberos indicaron que la víctima mortal presentaba fractura en pelvis, traumatismo en miembros inferiores y posible fractura en tibia y fémur.