Redacción. Jairo Sarmiento, un hombre de 33 años originario de La Cañada, municipio de Las Flores, departamento de Lempira, era el sostén de su hogar. Dedicaba su vida a su familia, conformada por su esposa Claudina Miranda y sus hijos.
Sarmiento había emigrado a Estados Unidos, donde trabajaba en el sector de la construcción. Su esfuerzo y dedicación eran constantes, buscando siempre el bienestar de sus seres queridos.

El pasado jueves 17 de julio, un trágico accidente vial le arrebató la vida y puso fin a sus sueños de ofrecer un mejor futuro a sus hijos. El suceso ocurrió mientras regresaba de su jornada laboral en Estados Unidos.
Lea también – El Progreso: Dos personas mueren tras estrellarse a bordo de un pick-up

Su esposa, Claudina Miranda, llena de dolor compartió un emotivo mensaje en redes sociales, acompañado de fotografías. En sus palabras, expresó el inmenso vacío que Jairo deja: «Amor de mi vida, gracias por ser mi compañero, gracias por ser un excelente padre y esposo. Te amaré por siempre, mi amor».

Seguidamente, agradeció el papel de Jairo como esposo, sino que también resaltó su amor como padre: «Gracias por haber sido siempre un hombre y padre increíble. No tengo palabras para describir este dolor que me has dejado. Gracias porque elegiste ser el padre de Iker de una manera tan linda».

En una publicación Claudina también hizo un llamado de ayuda para la repatriación del cuerpo de Jairo a su natal Lempira, permitiendo así que sus familiares puedan darle el último adiós.
Le puede interesar – En un violento ataque a balazos, dos hombres pierden la vida en Olancho