31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Así era Cheslie, Miss USA 2019 que murió al caer de edificio

Debes leer

REDACCIÓN.- Reina de belleza, abogada y presentadora de espectáculos, así era Cheslie Kryst, la Miss Estados Unidos 2019, quien murió este domingo luego de caer del 29 piso de un rascacielos de la ciudad de Nueva York donde vivía.

La beldad solo tenía 30 años y su familia confirmó la trágica noticia en un comunicado a Today:

Cheslie Kryst exmiss 2019
Cheslie Kryst exmiss 2019

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, expresa el comunicado.

“Ella amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, dijeron sus familiares.

Cheslie Kryst exmiss 2019
Cheslie Kryst.

La familia pidió privacidad en este momento mientras procesan su pérdida. Por su parte, el programa Extra emitió una declaración para compartir sus condolencias con la familia y los amigos de Kryst, que decía:

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal”.

Suicidio
La causa de muerte de la exreina de belleza podría ser un suicidio.

De acuerdo con la policía neoyorquina, la mujer de 30 años fue encontrada inconsciente en el suelo frente a la dirección 350 West 42nd Street, en Manhattan.

Tras darle los primeros auxilios, los cuerpos de socorro la declararon muerta en la escena. La muerte es indicativa de un salto desde una posición elevada. Una investigación está en curso, sin embargo, la policía dijo a Today que la causa de la muerte “se cree que es un suicidio porque dejó una carta que no daba muchos detalles”.

Nota relacionada: Miss USA 2019, Cheslie Kryst, muere al caer de un edificio

Antes de competir en Miss USA, Chelsie se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest. Ahí se convirtió en abogada y comenzó a ejercer en la firma Poyner Spruill LLP, donde se desempeñó como su primera asesora de diversidad, según el sitio web de la firma.

Cheslie Kryst exmiss 2019
Cheslie Kryst cautivaba con su belleza.

Después de ganar el título en 2019, Kryst pasó a representar a los Estados Unidos en la competencia Miss Universo. En ese concurso, la exreina de belleza obtuvo un lugar entre las 10 mejores. Poco después de su victoria, se convirtió en la corresponsal del programa Extra en Nueva York.

Además de su trabajo en concursos de belleza, Kryst dirigió un blog de moda llamado White Collar Glam, que brindó inspiración de moda para las mujeres en la fuerza laboral.

Cheslie Kryst y Salma Hayek
Cheslie Kryst y Salma Hayek.

En el pasado, Kryst se pronunció a favor de la salud mental, e incluso compartió sus consejos sobre cómo manejar la suya en el Día Mundial de la Salud Mental en 2019 en la página de Facebook de Miss USA.

“Hago mucho para asegurarme de mantener mi salud mental y lo más importante que hice fue hablar con un consejero”, dijo.

 

“Es muy fácil hablar con ella, me brinda excelentes estrategias, especialmente si estoy triste, feliz o tengo un mes ocupado por delante. Así que definitivamente lo recomiendo”.

“Cuando no estoy hablando con mi consejero, me tomo un tiempo al final de cada día para relajarme. Desconecto, apago mi teléfono, no contesto mensajes. Solo me siento y veo mi película favorita”, dijo.

Cheslie Kryst y Lady Gaga
Cheslie Kryst y Lady Gaga.

“¡FELICIDADES a la nueva Miss Universo @harnaazsandhu_03 de India! Entrevisté a nuestra nueva reina entre bastidores para @extratv apenas unos minutos después de que fuera coronada e incluso en la frenética carrera de retocarse el maquillaje y ajustarse la corona, estaba preparada y agradable. ¡Emocionada de ver lo que tiene reservado este año!”, escribió Chelsie en Instagram el pasado 13 de diciembre.

Último mensaje
Último mensaje que publicó en Instagram.

Este domingo, Cheslie Kryst compartió su último mensaje de Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”, escribió.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido