Honduras.- Una vez concluida la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Nacional tenemos un solitario goleador en la punta, sin embargo hay más de un futbolista al acecho por tener ese lugar.

Yerson Gutierrez del Honduras Progreso, comanda la tabla de goleadores con seis tantos.

Hasta este momento el jugador colombiano Yerson Gutiérrez del Honduras Progreso comanda la lista de goleadores.

Con el tanto que le anotó a los “Lobos” de la UPNFM el vienes pasado el jugador llegó a seis dianas. Cabe recordar que el jugador llegó esta temporada al club arrocero y está dando buenos frutos.

Sin embargo en el mismo juego el delantero de la UPNFM  Jorge Benguché, anotó un quinto tanto a los progreseños y sigue pisándole los talones el colombiano.

Al igual que Ovidio Lanza del Juticalpa, otro que se postula con cinco tantos es Carlos Bernárdez, del Vida de La Ceiba, que en esta ocasión no logró marcar ni un tan solo tanto ante el Marathón en la fecha 10 que se jugó en el Yankel Rosenthal.

Por su parte Jerry Bengtson del Olimpia también se adjudica cinco dianas, asimismo tras la reprogramación del juego ante Real de Minas aún no ha podido aumentar sus tantos.

En busca del liderato

Otros jugadores que se están acercando son: Roberto Moreira y Rubilio Castillo de Motagua, asimismo Iván López y Ángel Tejeda de Real España, quienes son los que hasta el momento figuran con cuatro tantos en el Torneo Apertura 2018.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.