22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Desentierran y queman cadáver de un hombre en Chamelecón

CORTÉS, HONDURAS. La madrugada de este martes, personas desconocidas llegaron hasta la tumba de un cementerio del municipio de Chamelecón, con el objetivo de profanar la misma.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, los antisociales abrieron la tumba, rosearon de gasolina el cadáver y le prendieron fuego. El difunto respondía al nombre de Javier Aguilar, alias «El Chino», asesinado el 28 de agosto en la Colonia Callejas.

El hecho se registró en el cementerio Jardines de la Eternidad de la ciudad antes mencionada. Además, se indicó que se encontró un bote con gasolina y otros instrumentos para cometer el delito. Se presume que el cadáver fue enterrado el pasado miércoles y que por razones desconocidas habrían tomado la decisión.

Lea también:  Mata a su esposa porque salió de compras sin su permiso

A las 6:30 de la mañana en el lugar no había seguridad, generando sospecha entre la población porque es un cementerio privado. Pero, presumen que el acto inmoral se pudo haber cometido en la madrugada de este día.

Elementos policiales investigan la identidad de la persona que fue enterrada y otros detalles que den con el paradero de los malhechores. En ese sentido, se espera que en las próximas horas se pueda dar mayores detalles sobre este hecho.


Otro caso con escena similar

El Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque, departamento de Comayagua, hizo un macabro hallazgo en el interior de la iglesia Nuestra Señora de Fátima donde encontraron el cuerpo de un hombre encendido en llamas.

La víctima fue identificado como Rony Velásquez de aproximadamente 36 años y trabajaba como vigilante del templo.

El hecho se produjo en uno de los salones de la iglesia católica ubicada en el barrio Fátima. Donde los bomberos encontraron el cadáver aun quemándose con los brazos; y, piernas extendidos como formando una estrella dentro de un círculo.

Las autoridades realizan la investigación correspondiente para determinar las causas y los autores del hecho.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido