24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

¿Fiestera o seria? La amiga que eres según tu signo zodiacal

Debes leer

DE MUJERES. Aunque puede resultar un poco extraño tratar de calibrar qué tipo de amigo eres según los signos zodiacales, es un hecho universalmente conocido que hacer y mantener amistades en la edad adulta no es tan fácil como lo era antes cuando compartías la comida en el patio del recreo.

No es raro pensar que ciertos rasgos de la personalidad podrían ayudarte a atraer almas afines. Si quieres aprovechar tus puntos fuertes, aquí tienes un vistazo al tipo de amiga que eres según tu signo del zodiaco y por qué la gente recurre a ti en el círculo de amigos:

Aries: la que hace planes de última hora

Cuando la monotonía de la vida cotidiana se vuelve abrumadora, la gente recurre a ti para que le devuelvas la energía a sus vidas. Tanto si se trata de un viaje por carretera de última hora como de colar a todo el mundo en un concierto con las entradas agotadas, tu pasión hace que la fiesta continúe.

Tauro: el que tiene oídos comprensivos

Tu lealtad inherente y tu firmeza garantizan que tus amigos te busquen cuando la vida se pone difícil. Eres la roca en la vida de todos, escuchándolos sin juzgarlos y dándoles un espacio seguro para sentir todos sus sentimientos.

tipo de amiga según signo del zodiaco
Si naciste entre mayo y junio, eres esa amiga que escucha a las demás y además, le gusta aconsejar.

También de interés: ¿Rencorosa o vengativa? Tu signo del zodiaco puede ser el origen

Géminis: el espectáculo de comedia personal

La mariposa social de la rueda del zodiaco, revolotea de un grupo a otro, dejando un rastro de hilaridad a su paso. Los retos de la vida cotidiana no parecen tan insuperables cuando tus amigos te tienen cerca para encontrar el lado bueno de las situaciones difíciles.

Cáncer: la mamá designada del grupo

Como uno de los signos más maternales del zodiaco, tu naturaleza nutritiva te hace cuidar las espaldas de tus amigos, proporcionándoles un hombro en el que apoyarse y, cuando es necesario, entrando en modo de madre gallina para vengar cualquier maldad hacia tus polluelos.

Leo: el que da los mejores regalos

Como líder natural, siempre sabes lo que es mejor para todo el mundo y esto se muestra en la forma en que expresas tu afecto con los regalos, ya sea sabiendo exactamente a qué LBD le ha echado el ojo tu mejor amiga, pero es demasiado cobarde para probarlo o sabiendo cuándo echarla del nido para que pueda salir y experimentar la vida.

tipo de amiga según signo del zodiaco
La personalidad de cada persona varía y la fecha en la que nacen tiene mucho que ver.

Virgo: el administrador extraordinario de todos los chats de grupo

Tu naturaleza inherente a la resolución de problemas hace que seas tú quien asuma las riendas de la elaboración de los planes reales de las grandes ideas de Aries. Enviar las invitaciones, detallar quién debe ser recogido y dónde, asegurarse de que los trenes funcionen a tiempo… ese eres tú, Virgo, el pegamento que mantiene unido al grupo, aunque otro se lleve todo el mérito.

Libra: el compañero de conversación de las 4 de la mañana sobre qué significa la vida

Tu alma romántica hace que la magia de una amistad adulta no sea diferente a la del enamoramiento. Cuando conectas por primera vez con alguien, suele ser el mismo torrente embriagador de bromas internas, pequeños gestos de afecto –quizás algún postre sorpresa que se entrega en su escritorio en medio de la jornada laboral– y conversaciones nocturnas reflexionando sobre el sentido de la vida.

Escorpio: el guardián de los secretos

Tu enfoque de la amistad hace que tus amigos se sientan cómodos contándote sus secretos, sabiendo que te los llevarás a la tumba. Tu intuición interior también significa que captas lo que tus amigos no te dicen y sabes exactamente cómo hacer que compartan sus cargas contigo.

Sagitario: el que empieza la fiesta

La vida es una larga aventura para ti, Sagitario, y cuando tus amigos te acompañan en el viaje, saben que se van a divertir.

Desde ayudar a tus amigos a romper el toque de queda cuando son adolescentes hasta empujarlos a salir de su zona de confort cuando son adultos, no se sabe dónde puede terminar la noche cuando alguien está contigo.

tipo de amiga según signo del zodiaco
Si eres sagitario eres ese alma de la fiesta, al que toda persona quiere tener en sus celebraciones.

Capricornio: el amigo hasta que la muerte nos separe

Persistente y práctico a partes iguales, no dejas que la gente se acerque fácilmente, pero cuando lo haces, es a largo plazo.

Aunque el tiempo, la distancia y los planes cancelados a última hora se interpongan en el camino para seguir en contacto, cuando tus amigos te necesiten, será como si nada hubiera cambiado.

Acuario: el amigo sin ataduras

La amistad, para ti, es un acuerdo voluntario y tu comprensión innata de la necesidad de espacio personal significa que no estás provocando un drama en el chat del grupo por cada mensaje marcado en azul o por cada almuerzo cancelado. Pero a pesar de ser un amigo relajado, estás ahí en los momentos en que lo necesiten, solo tienen que ir a buscarte a ti primero.

Piscis: el poseedor de una empatía infinita

Imaginativo y compasivo, si los agentes del FBI pudieran aprovechar tu intuición sobrenatural, podrían descubrir la respuesta a la paz mundial.

El primero en olfatear cualquier señal de problema, sabes exactamente lo que significan los crípticos mensajes de tus amigos ‘Me gusta caminar bajo la lluvia porque nadie puede ver que estoy llorando’ y exactamente cuántas cucharadas de helado necesitan cuando dicen que todo está bien.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido