23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Cepillos faciales: todo lo que debes saber de este producto

Debes leer

DE MUJERES. Los cepillos faciales son herramientas destinadas a desmaquillarnos y limpiar nuestro rostro. Estos funcionan mediante corriente eléctrica, y en general basan sus beneficios en la acción oscilante y rotacional de sus cabezales.

Asimismo, su principal uso es el de desmaquillarnos, pero caeríamos en un error si pensásemos que sus beneficios se limitan a eliminar los restos de maquillaje. Y es que los cepillos faciales tienen mucho que hacer por nuestra piel.

Le podría interesar: Tres remedios ideales para destapar los poros de tu piel 

¿Cómo usarlos?

  • Humedecer el rostro y el cabezal del cepillo eléctrico.
  • Le aplicamos el limpiador (o el producto que vayamos a usar).
  • Lo encendemos y masajeamos, mediante suaves movimientos oscilantes, sobre el rostro.

Y es que esta es una de sus principales ventajas, la comodidad. Además, el producto conlleva grandes beneficios que debes conocer y así poder sacarle el máximo partido.

Los cepillos ayudan a la limpieza facial para que la piel tenga menos impurezas y luzca suave.

Sus principales ventajas

  1. Fácil y rápido de usar. Como ya mencionamos anteriormente, el ahorro de tiempo y lo simple que resulta usarlo aportan un gran valor a los cepillos faciales.
  2. La agradable sensación que genera. Y es que si sentir como los filamentos masajean nuestra cara, acompañado de la espuma que genere el producto, resulta muy reconfortante.
  3. Mejora la circulación. Y es que gracias a este masaje, estimula la microcirculación sanguínea. Esto ayuda, entre otras cosas, a mantener la piel joven y prevenir la aparición de arrugas.
  4. Elimina las células muertas. Esto no significa que debamos usarlo con geles exfoliantes, así que no te olvides de prestar atención al siguiente punto donde trataremos estas contraindicaciones.
El uso de este producto se ha convertido en un paso básico en la rutina de belleza para tener una piel perfecta.

Contraindicaciones y consideraciones

Has podido ver que los cepillos faciales cuentan con grandes beneficios pero, como con todo, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones a la hora de usarlo.

  1. No pueden usarse con productos exfoliantes. Y es que estos suelen ser muy abrasivos, por lo que preferiblemente deberías aplicarlos con ayuda de tus manos. Hay otras opciones donde el funcionamiento manual y filamentos de goma le dan la suficiente suavidad como para poder usarse a modo de exfoliante.
  2. Por apretar mas no va a dar mejores resultados. Están diseñados para hacer efecto con un nivel de presión suave, por lo que apretando demasiado lo único que podrías conseguir es irritar tu piel.
  3. No usarlo en exceso. Su alta eficacia le permiten actuar en un par de minutos o incluso menos. Úsalo solo durante ese tiempo al día, ya que si lo usas demasiado tu piel podría resentirse.
Esta herramienta penetra en las capas más superficiales de la dermis eliminando la suciedad en profundidad.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido