Redacción. El filántropo y youtuber japonés residente en Honduras, Shin Fujiyama, tuvo una peculiar reacción tras el partido de vuelta entre los tiktokers catrachos y salvadoreños.
El encuentro deportivo se llevó a cabo la noche del viernes en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. Sin embargo, el evento no fue exactamente como se había prometido: un espectáculo único, lleno de alegría y sorpresas, terminó tomando un giro inesperado.
Shin lució con orgullo la camiseta de la H y, junto a otros creadores de contenido, logró vencer al equipo de tiktokers de El Salvador con un marcador de 2-1. No obstante, al final del encuentro ocurrieron situaciones que no estaban previstas.

En un video en sus redes sociales, Fujiyama manifestó: «mi gente, logramos el resultado, pero no estoy 100 % contento. Por varios momentos en el partido, se descontroló totalmente, la gente comenzó a tirar cosas (desde las graderías) a nuestros hermanos salvadoreños y pues casi vimos lesionados».
Lea además: Elsa regresa a Honduras: ¿qué hará en el partido de los tiktokers?
Mal accionar de los catrachos
«Qué pena, qué vergüenza. Yo sé que somos mejores que eso y esperamos que eso nunca vuelva a pasar. Lo siento mucho hermanos de El Salvador, ustedes jugaron excelente, nos trataron muy bien en El Salvador, así que discúlpennos», lamentó Shin.
Por otro lado, Shin recordó que el pueblo salvadoreño lo apoyó muchísimo durante su reto de los 3,000 km, por lo que no le agradó en absoluto la manera en que fueron tratados en San Pedro Sula.
El Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula lució abarrotado de personas que viajaron desde distintas partes del país para presenciar este encuentro deportivo lleno de entretenimiento.

No obstante, se vivieron momentos tensos cuando desde las graderías comenzaron a lanzar botellas, botes, cajas, líquidos y otros objetos. Uno de los blancos de esta situación fue Jorge Cordero, esposo de la influencer hondureña Ana Alvarado.