Redacción. Carol Acosta, la famosa influencer, murió trágicamente a los 27 años. Conocida como Killadamente, la joven dominicana que residía hacía más de una década en Estados Unidos, supo conquistar 7 millones de seguidores con sus únicos y particulares mensajes de humor, amor propio y aceptación de su cuerpo.
Fue Khatyan, su hermana menor y también una influencer, quien confirmó en redes sociales el fallecimiento de Carol.
«Te amo hermana y siempre te amaré. Gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz hermana mía», posteó en un conmovedor mensaje que, de inmediato, generó la respuesta de los fans.
Su familia, además, subió un comunicado a la Web en el que escribieron: «El 3 de enero falleció nuestra querida Carol, mejor conocida como Killadamente. La familia Acosta González comparte su dolor con todos los que la conocieron. A su corta edad logró ayudar a miles de personas a través de su trabajo pero en esta ocasión nos unimos y pedimos su ayuda para que tenga la despedida que se merece».
Y concluyeron pidiendo asistencia: «Si está dentro de sus posibilidades agradeceríamos una contribución por pequeña que sea para ayudar a sufragar los gastos del funeral y ayudar a su familia y a sus hijos a superar esta enorme pérdida».
De qué murió Carol Acosta
De acuerdo a la información que difundieron sus familiares, se conoció que la joven influencer murió mientras cenaba en un restaurante. En principio se cree que la creadora de contenidos habría sufrido un accidente con uno de los alimentos que estaba consumiendo.
«Sé que todo el mundo quiere saber qué pasó, pero todavía no estamos muy seguros y estamos esperando los resultados de la autopsia. Todo lo que sé es que estaba cenando normalmente y empezó a ahogarse y a tener dificultades para respirar. Tuvo un ataque de algún tipo, la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla», relató un primo sobre el incidente según un testimonio publicado en The Mirror.