¿Qué partidos de la Jornada 13 serán transmitidos por TV normal?

749

HONDURAS.- Este viernes 4 de octubre arranca la Jornada 13 de la Liga Nacional y será el Honduras Progreso quien abra el telón cuando reciba al Platense en el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche. El partido será transmitido por Tigo Sports.

La jornada se reanudará hasta el día sábado 5 de octubre con el partido de Marathón vs. Los “lobos” de la UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde. El partido se transmitirá por Canal 11.

El segundo juego de la tarde será cuando Real de Minas reciba al Real España en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 3:30 de la tarde. Partido que será transmitido por Tigo Sports.

El domingo seguirá la jornada con dos juegos comenzado con el Real Sociedad vs. Vida a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa y será transmitido por Canal 11.

El plato fuerte de la jornada será el gran clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, partido que se jugará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 4:00 de la tarde. El partido será transmitido por TSI.

TRANSMISIONES

HONDURAS PROGRESO VS. PLATENSE
Fecha: viernes 4 de octubre
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti
Transmite: Tigo Sports

MARATHÓN VS. UPNFM
Fecha: sábado 5 de octubre
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal
Transmite: Canal 11

REAL DE MINAS VS. REAL ESPAÑA
Fecha: sábado 5 de octubre
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Marcelo Tinoco
Transmite: Tigo Sports

REAL SOCIEDAD VS. CD VIDA
Fecha: domingo 6 de octubre
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Martínez Durón
Transmite: Canal 11

MOTAGUA VS. OLIMPIA
Fecha: domingo 6 de octubre
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Carlos Miranda (Comayagua).
Transmite: TSI