SAN PEDRO SULA.- La directiva del Club Deportivo Marathón está muy segura del apoyo que le ofrecen al portero titular Denovan Torres y a su familia. Así lo comunicó este lunes el gerente Rolin Peña.

Resultado de imagen para rolin peña y Denovan torres
Rolin Peña habló sobre el polémico caso de Denovan Torres.

Después de lo sucedido con el futbolista la mañana del domingo, donde el futbolista fue detenido por una denuncia que su esposa Fabiola Tinoco puso por violencia doméstica.

Tras este polémico episodio la directiva del club ha decidido ayudar al arquero y a su esposa para que todo pueda mejora, así lo dijo Rolando peña.

«Nuestra posición es que el futbolista cuenta con todo el apoyo moral de la junta directiva. También se está en desacuerdo con cualquier tipo de agresiones verbales, físicas o psicológicas”, inició diciendo.

Y agregó: “Reconocemos que como ser humano, él cometió un error pero tiene el derecho de poder rectificarlo. Así que junto a su familia cuentan con el apoyo de la junta directiva.», dijo.

Sobre lo que conlleva la actuación del portero, es que cuando sucedió la agresión en contra de su pareja, este presentaba signos de ebriedad. El hecho ocurrió horas después que Marathón y Real España empataran en el Yankel Rosenthal, partido que Denovan disputó.

«No vamos a hacer una carnicería por esto. Le damos el apoyo al futbolista, la junta directiva del Marathón está en contra de cualquier tipo de agresión verbal, física o psicológica, y por lo tanto esperamos que este error de un futbolista que ha nacido en el club pueda rectificarlo en el seno de su hogar y de su familia”, aseguró.

¿Habrá una sanción por parte del club “verdolaga»?

«A lo interno manejaremos algunas cosas con él, primero hay que escucharlo y ver lo que sucedió. La junta directiva del club tiene sus contratos y reglamentos internos donde prevalecen algunas situaciones cuando se comete algún tipo de error. En este momento estamos apoyando a su familia en un momento donde no la están pasando bien”, explicó Peña.

Por su parte, Rolin espera que este escándalo no le afecte en el rendimiento del equipo o de la misma selección nacional:

«Esperemos que no le afecte. Para eso está su familia, sus compañeros del club, la junta directiva y el cuerpo técnico, para darle la fortaleza. Hay que entender también que cuando cometemos errores algún tipo de pena tenemos que pagar. Esperamos que todo sea rectificado por el bien del futbolista y por la imagen de nuestro club”, cerró Rolin.