Redacción. La desaparición de Manuel Munguía, conocido en Honduras por su caracterización del “Chapulín Colorado”, causó gran preocupación entre su familia y seguidores.
El joven salió de su casa el día de ayer y, al no regresar por la noche, su familia comenzó a preocuparse, ya que este comportamiento no es habitual en él, según detallaron sus familiares.
Jen Munguia, su hermana, fue quien primero utilizó las redes sociales para alertar sobre la situación.
En un mensaje difundido en plataformas digitales, pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero: “Si de casualidad ven a mi hermano en la ciudad, por favor escríbanme. No sabemos de él desde ayer y no es su hábito no avisar y no llegar a dormir”, expresó angustiada.
Le puede interesar:«Chapulín Colorado» es víctima de asalto
La noticia rápidamente se compartió entre amigos, familiares y seguidores del “Chapulín hondureño”, y muchos se unieron a la búsqueda. Además, se proporcionó el número 9784-3118 para que quienes pudieran tener información sobre su paradero se comunicaran de inmediato.
La solicitud de apoyo se extendió por varias plataformas, con el objetivo de aumentar el alcance del mensaje.
Apareció el “Chapulín Colorado”
Finalmente, después de varias horas de incertidumbre, la familia de Manuel recibió la tan esperada noticia de que él había sido encontrado en horas de la tarde.
De igual interés:¡Justo en la infancia! ’El Chavo del 8’ vuelve a televisión abierta
Afortunadamente, fue encontrado sano y salvo, lo que puso fin a la angustia de sus seres queridos. Aunque aún se desconocen los detalles de su desaparición, se espera que en las próximas horas tanto su familia como el mismo Munguía revelen más información sobre lo sucedido.