Redacción. La licenciada en Periodismo e influencer hondureña, Elsa Oseguera, regresó ayer lunes a Honduras luego de siete años de vivir en Estados Unidos (USA, por sus siglas en inglés).
La llegada de la hondureña sorprendió a más de uno y conmocionó a sus cientos de fanáticos. Sin embargo, muchos son los rumores que envuelven el retorno de Oseguera a Honduras y se cuestionó ¿qué motivó a la catracha a regresar a su país de origen?
La periodista reveló que no había podido regresar a Honduras debido a que estaba indocumentada en el país del norte. Pero, aseguró que logró obtener su estatus legal y pudo regresar a su «casa».
«Los que estamos aquí sabemos lo difícil que es cuando estamos indocumentados al momento de hacer cosas, porque para muchas actividades te piden documentos en regla, y a mí apenas me acaban de llegar», manifestó.
Le puede interesar: Elsa Oseguera regresa a Honduras después de 7 años en USA
Seguidores suponen que la periodista Elsa Oseguera ha regresado a Honduras con el propósito de pasar un tiempo en su país natal, aprovechando la oportunidad para reunirse con su familia y seres queridos que residen en el país. Posiblemente, su visita tiene un enfoque emocional, ya que reconectaría con sus raíces y con aquellos que han sido parte importante de su vida. Los internautas esperan saber más detalles de su visita en Honduras.
Tras su regreso a Honduras, la periodista Elsa Oseguera ha compartido que se está bañando con agua de la pila, proveniente de El Merendón, como parte de su experiencia de reconexión con sus raíces y el entorno natural de su país. Esta anécdota refleja su cercanía con la vida cotidiana y la importancia de la simplicidad.
Regreso de Oseguera
Tras la llegada de Oseguera a Honduras, los usuarios en redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para felicitarla:
«Disfruta amor te lo mereces, Dios los bendiga».
«Muchas felicidades Elsa por este logro y gran bendición de Dios».
«Que disfrutes tu estadía en Honduras».
Hasta el momento, se desconoce si el retorno de Oseguera será temporal o definitivo, quien llegó a tierras catrachas junto a su hija, Summer, y su pareja sentimental, Davis Flow.
De igual importancia: Elsa Oseguera confiesa que ya no está como indocumentada en USA