21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Conoce qué maquillaje te favorece según tu color de piel y ojos

Debes leer

Redacción.- ¿Te ha pasado que cuando te maquillas tratas de combinar los colores con tu outfit? Es un error muy común que se comete, ya que hay ciertas tonalidades que no nos favorecen.

Dependiendo el tono de piel, ojos y pelo, se debe escoger los colores que mejor queden para crear una armonía y equilibrio, de esta forma nos veremos más jóvenes y guapas.

Conoce a continuación qué tipo de rubia o morena eres y te sacarás mucho partido. ¡Ya lo verás!

Tipos de rubias:

Maquillaje según color de piel
Para las rubios, los colores más cálidos son los más adecuados.

1) Si tiendes a ser bronceada y tu pelo tiene tonalidades cobrizas, entonces usa colores cálidos para maquillarte. Los tonos dorados, amarillos, cobres y marrones te irán de maravilla.

En cuanto a labial, usa aquellos en naranja y marrón. Evita los smoky eyes negros, ya que es un color muy dramático y generará mucho contraste.

2) Si eres rubia pero tu piel tiende a ser blanca, apuesta por colores fríos. Maquíllate en tonos rosados, es lo que mejor te hará lucir y en cuanto a los labios, date el lujo de llevarlos rojos.

Los smoky eyes puedes llevarlos, pero que sea en tonos grises o ciruela (mejor que el negro), ya que así el contraste será luminoso y se te verá increíble.

Le puede interesar: Conoce los looks que están de moda para esta Navidad 2021

Tipos de morenas:

Maquillaje según color de piel
Si tu piel no es tan blanca, un delineador negro y unos labios con rojo fuerte se te verán espectaculares.

1) Si tienes la piel con matices amarillos que resaltan tus ojos claros o muy oscuros creando contraste, entonces eres fría. Un delineador negro y los labios ultrarrojos se te verán estupendos. También te quedarán bien los verde botella y los violeta. Evita los pigmentos amarillos y naranjas.

2) Si tu piel no es tan blanca y no hay tanto contraste en cuanto a los ojos, pelo y piel, entonces eres una morena cálida. Los smoky eyes te quedarán perfectamente. Apuesta por labios marrones o con pigmentos en naranja. En cuanto a ojos, los tonos verde musgo, caqui y todo lo que tenga que ver con pigmentos amarillos, serán tu mejor elección.

3) Si eres peliroja, entonces los colores que tienes que usar, deben ser cálidos, ya que la tonalidad de tu pelo lo dice todo. Utiliza colores como el caqui, melocotón, dorado, mantequilla y un buen delineador negro en los ojos. El coral y los tonos en terracota se te verán de maravilla para los labios. Evita los smoky eyes y contrastes fuertes.

Ya lo sabes, no te rompas la cabeza pensando en escoger los tonos para tu maquillaje, con estos tips te verás de maravilla, te pongas lo que te pongas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro